HomeDEPORTES

Estupenda victoria de Rivadavia

05/12/2012 Opina

La Naranja fue mecánica en el Este y derrotó por 103 a 70 a Leonardo Murialdo en el primer encuentro de los cuartos de final del Torneo de Transición Nivel I. La revancha será el próximo domingo.

El partido se presentó favorable desde el inicio para Rivadavia que consiguió una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto.

Por su parte la visita salió con todo en el segundo período para intentar descontarle puntos a los dirigidos por Minelli. Rivadavia se fue al descanso largo 53 a 40 arriba en el score.

En el tercer cuarto, el DT del Naranja comenzó a rotar a sus jugadores y le dio descanso a Seoane y a Cabañez, dos piezas fundamentales de este equipo que está teniendo una gran participación en el Torneo Federal. 78 a 54 arriba los del Este.

Los últimos minutos fueron para cumplir con el reglamento ya que Rivadavia sentenció rápidamente el encuentro. Fue victoria del Naranja 103  a 70 que ahora tendrá que enfrentar el próximo viernes a El Chorrillero de San Luis en su estadio por la ex Liga Nacional B y el domingo será la revancha frente a murialdo, por un lugar en la semifinal del campeonato doméstico.

DATO I: UNA VUELTA ESPERADA: El pívot Iván Ravera volvió a las canchas luego de una lesión en su hombro y sumó cuatro puntos en su cuenta personal.

DATO II: FUTURO NARANJA: Fernando Minelli hizo debutar en primera a un nuevo jugador de las inferiores. Se trata de Diego Maranesi de 15 años que viene de jugar la Final nacional en Paraná con su categoría. Convirtió 7 puntos en alrededor de seis minutos.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (103): Nicolás Seoane 11, Diego Cabañez 4, Diego Arce 16, Fernando Ronco 18, Abel Trejo 20 (fi), Iván Ravera 4, Andrés Llaver 2, Agustín Gómez 8, Diego Maranesi 7,  Hernán Brozovix 9, Víctor Cortez 2, Pablo Adi 2. DT: Fernando Minelli.

Murialdo (70): Ernesto Ponti 2, Iván Casiamani 26, Fabricio Craiachechi 2, Alejandro Furlanetto 12, Bruno Ballarini 10 (fi), Rodolfo De Cara 2, Adrián Agri 16. DT: Fernando Reyes.

Estadio: CDR

Parciales: 33-19, 53-40 y 78-54.

Tiros libres: Rivadavia: 8/12. Murialdo: 9/17.

5 Faltas: No hubo.

Árbitros: Leonardo Barotto – Aldo Ochoa.

Público: 130 personas.

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia