HomeDEPARTAMENTALES

La Bolsa de Comercio comenzó a funcionar en Rivadavia

05/12/2012 1 Comentario

Desde la mañana del martes 4 de diciembre, la Bolsa de Comercio de Mendoza abrió sus puertas al público en el Departamento de Rivadavia.

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur; la Gerente General de la Bolsa de Comercio Cont. Betina Surballe y el Presidente de la Bolsa de Comercio Contador Díaz Telli, personal de la Institución y público en general se realizó la apertura oficial de las oficinas que comenzarán a funcionar en el subsuelo del Edificio Municipal, entrada por calle Lavalle.

El lugar elegido es clave y estratégico, con el objetivo de brindar mayor confort en la atención de sus clientes.

El presidente de la Bolsa de Comercio, Contador Alberto Díaz Telli comentó: “esta es una decisión estratégica y se suma a un plan de expansión que tiene la Bolsa de Comercio para brindar mayor servicio y comodidad a cada uno de sus clientes”.

Por su parte el Jefe Comunal Lic Mansur destacó: “con esta nueva propuesta los rivadavienses tendrán otra opción a la hora de atender sus responsabilidades fiscales y de servicios”.

La atención al público se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 13:00

1 Comentario »

  • rivadaviense dijo:

    ¡¡¡POR FIN !!! UN VIEJO ANHELO PARA RIVADAVIA QUE SIEMPRE VIO QUE HABÍA QUE IR A SAN MARTIN PARA ESTOS TRÁMITES Y PERJUDICABA AL COMERCIO, PUES YA QUE IBAN A SAN MARTÍN ALGUNA COMPRITA SE HACÍA.