HomeDEPARTAMENTALES

Alejandro Mancuso de visita en La Paz

10/12/2012 Opina

El ex futbolista, jugador del Club Atlético Boca Júnior’s, dela SelecciónNacionale integrante del Cuerpo Técnico del Seleccionado Argentino en el último Campeonato del Mundo, Japón 2010 junto a Diego Armando Maradona, acompañado por Gustavo Petracci, visitaronLa Pazy se reunieron con el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

Esta visita se debió a la intención del futbolista de conocer las instalaciones del Complejo Deportivo y Recreativo deLa Democracia, donde de ser posible en el mes de agosto del año próximo en el marco del Aniversario Departamental jugarán un partido los seleccionados de nuestro País y el dela RepúblicaOrientaldel Uruguay del Indoor Fútbol Show.

Encuentro este que será televisado para Argentina y América a través de la señal de TyC Sports.

Estos equipos que cuentan entre sus jugadores a ex futbolistas de la talla del propio Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri, Hugo Benjamín Ibarra, Esteban Bichi Fuertes, etc., en el seleccionado nacional. Y en el Uruguayo, Sergio Manteca Martínez, Rubén Paz, Gabriel Cedrés, Paolo Montero entre otros.

Hubo tiempo también para que Alejandro Mancuso, visitara la radio Portal del Sol, donde participó de una entrevista en vivo y expresó su agradecimiento por la cordialidad con que fue recibido en el Departamento, donde quiere estar haciendo lo que mas le apasiona en la vida, que es jugar al fútbol.