HomeDEPARTAMENTALES

Cierre de talleres culturales y deportivos en La Paz

10/12/2012 Opina

El domingo 9 de diciembre la Plaza Departamental 9 de Julio  fue el escenario elegido para la realización del Acto de Cierre de los Talleres y Cursos Deportivos y Culturales que el Municipio dicta a lo largo del año. La concurrencia de público colmó las expectativas de los organizadores, ya que la gran afluencia de gente brindó un marco imponente para este evento.

Durante el mismo se realizaron muestras y exhibiciones  de cada área demostrando lo aprendido a lo largo del año junto a cada profesor.

El intendente Prof. Gustavo Pinto agradeció a todas las familias paceñas por ser parte de estas actividades e instó a  seguir  participando activamente de estos programas, mas teniendo en cuenta la posibilidad de participar de ellos gratuitamente.

Como muestra del apoyo que desde el Municipio se presta a las nuevas bandas que se forman en el departamento, el cierre musical de la muestra estuvo a cargo de la banda EXAMEN integrada por alumnos dela Escuela MarcelinoHéctor Blanco y la profesora Carola Calderón.

Y como sucede en cada una de estas muestras anuales, desde las áreas de Cultura y Deportes dela MunicipalidaddeLa Pazse hicieron entrega de certificados a profesores y alumnos de cada uno de los talleres y cursos que se realizaron durante el año.

Otro de los puntos sobresalientes que se vivió en la tarde noche del domingo enla Plaza Departamental, fue la entrega de reconocimientos y obsequios por parte de las integrantes Ballet de Danzas Árabes Raiahannah a quienes las acompañan permanentemente en cada una de sus participaciones dentro y fuera de la provincia. Siendo distinguidos, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto;la Sra.Directorade Cultura Municipal, Jimena Lobos y el Padrino del Ballet, Sr. Isidro Canciani.