HomeSOCIEDAD

Maratón a beneficio y cena show de Raíces Huarpes

10/12/2012 Opina

El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 21 en la Casa de la Cultura de San Martín, en Sarmiento y 9 de Julio, de San Martín, la Escuela Municipal de Arte Nativo “Raíces Huarpes” ha organizado una Cena Show de lujo para cerrar el año.

Como es costumbre, tendremos el gusto de bailar hasta que las velas no ardan junto a la agrupación Blanco y Negro, banda de música que interpreta los éxitos de los 60´y 70´. Sin dudas será una muy buena oportunidad de disfrutar este acontecimiento en familia.

El valor de la entrada es de 70 pañuelos e incluye primer plato, segundo plato , postre y bebida. Desde ya, están todos invitados.

Maratón solidaria por la salud y la vida

Sanmantha Natalí Gomina necesita de todos nosotros

Con la participación de toda la buena gente de nuestro departamento, el próximo domingo 16 de diciembre, se realizará el Gran Maratón por la Salud y la Vida a total
beneficio de nuestra coterránea y vecina , la joven Samantha Natalí Gomina , que desde hace un tiempo padece de leucemia y está bajo un costosísimo tratamiento. Para poder hacer frente a esto, se están llevando a cabo diversas actividades entre las que se encuentra este saludable encuentro deportivo en el que se puede caminar, trotar o correr y con el bono de inscripción participar del sorteo de bicicletas y muchos premios más.

Día: 16 de diciembre
Hora de largada: 10 de la mañana en Carril Sud Alto Verde y Carril Lucero – Ing. Giagnoni
Valor de la inscripción: 3 corazones.

Lugares de inscripción:

Negocios de Alto Verde
Casa de Osvaldo Gomina-Calle s/n Chivivlcoy.
Casa de Orlando Gomina- Calle Serradilla s/n. Alto Verde.
Casa de la Coordinadora del Sindicato de Contratistas: Sonia Gomina de Rodríguez – Carril Costa Canal Montecaseros, El Ñango.

 

Fuente: Arriba el Este.-