HomeDEPARTAMENTALES

Se habilitó una nueva perforación de agua potable en Rivadavia

14/12/2012 6 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia está finalizando con la perforación de otro pozo de agua potable ubicado en calle Chañar de nuestra Ciudad. Este, además de sumarse a la red de agua potable, le servirá al municipio regar los terrenos del ferrocarril.

Esta trascendental obra  tiene un costo de $ 450.000 aproximadamente.

De esta manera, la comuna colabora con AySAM aportando una nueva perforación para mantener el nivel adecuado de las prestaciones y para que los vecinos dejen de padecer  inconvenientes con la falta de agua potable.

“Hemos tenido que padecer  problemas serios con la falta de agua, no solamente en la ciudad sino también en algunos distritos. Y estamos trabajando para salir adelante en esos temas y si todo funciona bien, vamos a comprar algunas bombas para tener de repuesto y para que no nos ocurran los problemas que tuvimos días atrás”, sostuvo el Intendente departamental, Ricardo Mansur al momento de visitar las obras.

Esta nueva perforación de agua potable  permitirá la  ampliación y mejoramiento de la red de este vital servicio y además será utilizada por los camiones para mejorar el riego de calles. La misma tiene una profundidad de 320 metros aproximadamente y utilizará una bomba de extracción de 50 Hp.

Es destacar además, que el próximo lunes 17 de diciembre se abrirán los sobres de la licitación para la puesta en funcionamiento del mencionado pozo.

6 Comentarios »

  • rivadaviense dijo:

    I AySAM QUE FUNCIÓN CUMPLE SI ELLOS DEBERÍAN HACER LAS PERFORACIONES PARA ADECUARSE AL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN DE RIVADAVIA Y BRINDAR UN SERVICIO ACORDE.

  • clarita dijo:

    Como puede ser que se gaste tanta guita para un pozo de 6″?, el vuelto donde queda?

  • el observador dijo:

    Rivadaviense: Observando el estado de abandono del predio, donde se ubica el tanque de agua(ruta 62 y colon), habla por si solo,.

  • rivadaviense dijo:

    EL PRECIO DE ESA PERFORACIÓN POR AHI ANDAN LOS NÚMEROS Y A ESOS METROS QUIZA MÁS

  • veronica dijo:

    ESTO NO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ? QUE HACE PACO PEREZ..SIGUE SONRIENDOLE A TODOS LOS MENDOCINOS.

  • TORDO dijo:

    VEONICA, USTED CREE QUE HABIENDO UN GOBIERNO RADICAL EN RIVADAVIA LAS AYUDAS ECONOMICAS VENDRAN A RIVADAVIA, NOOOOOOOOOOO, USTED CREE QUE CUANDO COBOS DE GOBERNADOR PRESTO AYUDA A LAS INTENDENCIA PERONISTA NOOOOOOOOOOOO, ESTO ES ASI Y ES MAS OLVIDEMONOS QUE PAQUITO BAJARA DINERO AL MUNICIPIO Y MAS CON UN AÑO POR DELANTE ELECTIVO, Y MAS CUANDO EL RADICALISMO LE VETO EL PRESUPUESTO AÑO 2013, MAS CUANDO LOS RADICALES NO QUIEREN LE REEEEEELECCION JAJJAA. ALGUNOS COMEN OTROS NO.-