HomeSOCIEDAD

Comienza la escuela de verano en todo el departamento

17/12/2012 Opina

Hoy comienzan  las actividades de la Escuela de Verano en el Complejo Deportivo Municipal y en otras sedes que se han habilitado en nuestro departamento, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

Este previsto que la temporada 2012-2013 de la Escuela de Verano, coordinada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, cuente con la participación de cientos de chicos que durante diciembre y todo el mes de enero del próximo año, disfruten de actividades físicas y recreativas.

Por otra parte esta previsto que los alumnos de los distritos realicen sus actividades en otros lugares o sedes, como la pileta ubicada en calles Alte. Brown y Alaniz del distrito Santa María de Oro donde los alumnos realizarán sus actividades los días lunes, martes y miércoles de 15:30 a 18:30

En tanto que en el Natatorio Municipal ubicado en el Complejo Deportivo Municipal funcionará de martes a viernes de 15:30 a 18:30 y está previsto que asistan los alumnos de Ciudad, Andrade, La Libertad Grupo 1, Barrio Rivadavia, Los Arboles y la Reducción.

Los alumnos de los distritos de La Central y El Mirador harán lo propio en la pileta de la Finca Catena, ubicada en el distrito El Mirador, los días miércoles, jueves y viernes de 15:30 a 18:30

Los chicos de Medrano se reunirán en el Camping del Valle Medrano, ubicado en calles Tres Acequias y Al Foyer de esa localidad, los días lunes, martes y miércoles en idéntico horario.

Para que esto se lleve adelante el municipio ha dispuesto de importante cantidad de profesores de Educación Física, para el cuidado y contención de los alumnos participantes.

El Prof. Sergio Magñaldi, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, destacó la importancia de generar diferentes espacios desde el municipio para contener a cientos de chicos, ofreciendo un lugar apropiado y agradable como lo es el natatorio.

 

Además el responsable del Área comentó: “La idea es que los chicos disfruten del agua, del sol y de sus amigos en un clima de alegría, juegos y armonía”.

En esta temporada los chicos podrán disfrutar de las distintas actividades recreativas y educativas programadas para realizar en la pileta, además de caminatas, juegos y ejercicios grupales.