HomePOLICIALES

Un hombre murió ahogado luego de caer en un canal de riego

17/12/2012 Opina

Un hombre de 54 años murió ahogado durante la tarde luego de caerse dentro de un canal mientras circulaba en bicicleta.

El hecho ocurrió en Rivadavia y, al parecer, la víctima fatal era un indigente del lugar y conducía ebrio su bicicleta cuando sucedió el accidente, explicaron las fuentes policiales.

Se tomó conocimiento del hecho a las 18.29 en el interior de la finca Villut que está ubicada en el distrito Los Árboles de Rivadavia.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Rebeco, de 54 años e indigente de la zona. Según la declaración de algunos testigos que presenciaron el accidente, el hombre manejaba su bicicleta en un aparente estado de erbiedad.

Al parecer por una mala maniobra, el hombre perdió el dominio del manubrio y se precipitó al canal de riego que estaba en el lugar. Inmediatamente, los vecinos alertaron al 911 y personal policial, los Bomberos Voluntarios de la localidad y una ambulancia llegaron hasta la finca.

Luego de las tareas de rescate, los efectivos encontraron minutos después el cuerpo sin vida de Rebeco. Las actuaciones quedaron en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº13 de Rivadavia.

 

Fuente: Diario El Sol Online.-