HomeCULTURA

Eugenia Canevaro es la nueva reina del Junquillerito 2013

19/12/2012 2 Comentarios

El pasado viernes 7 de diciembre la con el auspicio dela Municipalidad de la Paz y organizado por la comunidad Educativa de la Esc.1-181 Juana Jesús A. de Quiroga de Villa Antigua, en el establecimiento escolar, se festejaron los 50 años de labor comercial del junquillo, celebrando esta significativa fecha en conjunto con la la 6ª Edición del Festival del Junquillerito.

El comienzo del show artístico estuvo a cargo de los alumnos del establecimiento educativo, con  un marco imponente de público que pudo presenciar la elección de la nueva Reina del Junquillerito 2013, resultando coronada la señorita Eugenia Canevaro Impellizieri.

El clima acompañó el gran espectáculo preparado en reconocimiento a quienes  realizan el arduo trabajo de la recolección del junquillo, y la actuación en el escenario de Avelino Díaz, Banda Examen, Jaimino y su banda, Lorena Ercoli, Sentimientos Cuyanos, Verónica y sus Guitarras, Jonathan Elizondo y Carola Calderón, Ballet El Bagual, Daniela Trovati, Andrés Iacopini y Conjunto Litoral, inundaron de música y algarabía la noche.

2 Comentarios »

  • Vicky-Ara dijo:

    AMIGA: Muchas buenas vibras para esta etapa tan importante que es la adolescencia, disfruta al máximo cada momento hermoso que la vida te otorgue! FELICITACIONES, por tus logros obtenidos, y principalmente POR TU REINADO, te lo merecías bella! SALUDOS MAJESTAAAD!

  • Marixi dijo:

    Es muy gratificante saber que tenemos una reina en casa,pero mas gratificante debe ser para vos portar los atributos que representan el trabajo y el esfuezo de quienes trabajan con el junquillo,muchas felicidades hermana!!!!!