HomeDEPARTAMENTALES

“Hijos de La Paz y de mi Tierra” ya tiene su afiche de promoción

19/12/2012 2 Comentarios

La Municipalidad de La Paz, a través de la Dirección de Cultura organizó el Concurso de Diseño para la Gráfica de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2013 “Hijos de La Paz y de mi Tierra”.

Del mismo participaron seis trabajos que destacaron los valores históricos y tradicionales del departamento, resaltando la proyección nacional que La Paz ha alcanzado y poniendo en valor la Fiesta de la Vendimia como un hecho socio cultural distintivo de nuestra cultura; tal cual estaba explicitado en las bases y condiciones del concurso.

Uno de los puntos destacables de esta convocatoria, fue la cláusula que manifestaba que quienes quisieran participar de este certamen, debían residir en el departamento, a efectos de que a través de sus trabajos pudieran mostrar la idiosincrasia y la impronta del paceño.

Ardua fue la tarea del jurado designado para la elección del trabajo que a la postre resultó ganador, ya que todos cumplían cabalmente con las premisas planteadas en el reglamento del certamen. Resultando elegido finalmente el realizado por el artista Leandro Lucero, quien además de hacerse acreedor de un premio en efectivo, podrá ver orgullosamente como la fiesta máxima del trabajo de los paceños será promocionada mediante su obra.

2 Comentarios »

  • stellaris dijo:

    felicitaciones para este chico!!..q demuestra que tambien en los pequeños departamentos hay personas co mucho talento…EXITOS!!…felicidades…

  • Leandro dijo:

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂