HomeDEPARTAMENTALES

Nuevas soluciones habitacionales para Philipps

19/12/2012 1 Comentario

Hoy, desde las 21, en Carril Retamo s/n, del distrito Philipps, la Municipalidad de Junín llevará a cabo la entrega de dos viviendas, pertenecientes a la Unión Vecinal San José, conformada por 30 socios.

Las obras fueron financiadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, dentro de Programa de Financiamiento de la Vivienda Social, Rural y por Ayuda Mutua, con un monto final de inversión cercano a los 60 mil pesos, al que se adicionó la mano de obra del Municipio para poder finalizar los trabajos de electricidad y plomería.

Cada vivienda cuenta con una superficie cubierta de 56,24 m2, constituida por cocina-comedor, baño y dos dormitorios, según estipula el plano referido al Plan Municipal de Emergencia Habitacional.

Los adjudicatarios, por su parte, realizaron trabajos que permitieron colocar revoque fino en muros interiores y terminación de ladrillo visto en exterior.

 

“El Programa responde a un esfuerzo del Municipio, el IPV y los beneficiarios, logrando el objetivo de la casa propia a través de la organización y el esfuerzo de cada uno de los actores participantes. De esta manera cumplimos el rol de planificador de la demanda habitacional que debe tener cada Municipalidad”, manifestó el Intendente Mario Abed.

1 Comentario »

  • maria dijo:

    Me alegra mucho x esas dos familias, pero por favor señor intendente como puede decir cumplimos eso es lo q ud deberia aprender a cumplir un poco las tantas cosas q dice. Verguenza me da saber el representante q tenemos