HomeDEPORTES

1º Torneo de vóley playero

26/12/2012 2 Comentarios

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz organizó el 1º Torneo de Vóley Playero el día sábado 22 en el Lecho Seco del Rió Tunuyán. Torneo que contó con una gran convocatoria de participantes y familias que llegaron con sus hieleras y su mate para disfrutar de este encuentro deportivo.

El torneo se dividió en 2 categorías, libres y mixto. En categoría libre los ganadores fueron Los Chichas y en categoría mixta Los Humildes, quienes al finalizar el torneo recibieron de manos de las autoridades municipales presentes las correspondientes medallas y trofeos.

El encuentro que dio inicio a las  20 hs. y finalizó a las 4 de la mañana, dejó a los participantes muy conformes y pidieron que se organice en el corto tiempo un nuevo encuentro de esta disciplina.

Desde el municipio se mostraron muy satisfechos por la convocatoria lograda y por las ganas de participación que se pudo observar durante la larga jornada y agradecieron a los participantes y al numeroso público que se dio cita en este hermoso lugar de la geografía paceña para poder conjugar la belleza natural y el deporte.

2 Comentarios »

  • alejandro ferreira dijo:

    esto esta bueno por favor si se ase otro informar con antisipacion me gusta el volley

  • DON PIRULERO dijo:

    Querido Alejandro,te vamos a avisar cuando empiecen las clases asi vos podes aprender a escribir, antes que ir a jugar al voley playero. Saludos y «HACE» bien las cosas