HomeDEPORTES

Amistosos de futsal en La Paz

26/12/2012 1 Comentario

El sábado 22 y domingo 23 de diciembre se hicieron presentes dos equipos de la ciudad de Rawson, Provincia de San Juan para jugar partidos amistosos con dos cuadros del departamento; los locales que hicieron de anfitrión fueron Los Cerveceros y Carpintería Donaire.

Los resultados del día sábado fueron: Carpintería Donaire 2 y Krause A 5 ; Los Cerveceros 7 y Cultural Krause B 5; en tanto el domingo los equipos de La Paz mostraron un gran nivel competitivo ya que los resultados fueron Los Cerveceros 3 y Cultural Krause A 2 y Carpintería Donaire 5 y Cultural Krause B 2.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz destacaron el respeto, la amistad y el buen clima que se vivió con los participantes de San Juan y quedó hecha la invitación para que los equipos paceños viajen a tierras sanjuaninas a participar de un nuevo encuentro de esta disciplina en que los deportistas de La Paz han demostrado un gran crecimiento.

DESTACADO: Los equipos de San Juan agradecieron el recibimiento y quedaron admirados con las instalaciones del Albergue Raúl Ricardo Alfonsín donde estuvieron albergados durante su estadía.

 

1 Comentario »

  • alberto dijo:

    Soy un paceño de alma, que por circunstancias de la vida vivo en otro rincón del país,y quiero manifestar mi opinión respecto a este tipo de deporte, el futsal, es bueno hace bien al espíritu, pero si tengo que dar una opinión, digo que en mi pueblo hay mucha tierra y desde la cuna deberíamos incentivar a los changos a practicar el verdadero futbol, ese que se forja en los potreros.. en fin. solo es una simple opinión.