HomeDEPARTAMENTALES

Quedó inaugurado el SUM del Bº Costa Canal

26/12/2012 Opina

El pasado viernes 21 la Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Bº Costa Canal.

En el acto se encontraban presentes el Intendente Municipal Ricardo Mansur, funcionarios del gabinete municipal, concejales, representantes de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal, la Directora de la Escuela “Angélica Comeglio” Prof. Adriana Abraham y números vecinos.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentina, la Presidenta de la Unión Vecinal Sandra Sosa, destacó la predisposición del municipio cuando los vecinos acercaron la propuesta de contar con un espacio físico, donde poder desarrollar las distintas actividades comunitarias.

Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales del municipio Gerardo Soria, hizo referencia a las distintas acciones llevadas a cabo desde el Estado Municipal, tras conocerse la inquietud de los vecinos para poder contar con un edificio de estas características.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un presente que hicieron llegar vecinos de los Barrios Democracia y Petroleros, que recientemente dejaron inaugurado un S.U.M. en ese lugar.

El Intendente Mansur reconoció el trabajo mancomunado de la comunidad barrial, instando “a que tanto niños como mayores, sepan cuidar este lugar donde se podrán desarrollar distintas actividades”.

Agregó que “hoy concretamos esta realidad y la idea es que todos los barrios cuenten con espacios de similares características”.

Remarcó las distintas acciones que se llevan a cabo en todo el departamento en materia de gas, agua y cloacas, permitiendo “mejor calidad de vida de nuestros vecinos, pero por sobre todas las cosas, instarlos a cuidad este espacio que es de ustedes”.

Hugo Astudillo, de la Parroquia San Isidro Labrador, tuvo a su cargo le bendición de las instalaciones.

Espectáculo

Luego del acto protocolar, alumnos del establecimiento y vecinos del Barrio, realizaron una especie de agradecimiento a la Virgen, para luego bailar distintas danzas, a cargo del Prof. Juan Pablo Bustos.