HomeDEPARTAMENTALES

Exitosa apertura de la temporada en el natatorio municipal

28/12/2012 1 Comentario

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Deportes, comunica  que el Natatorio Municipal, estará habilitado para todo público en horario especial durante el próximo fin de semana, como así también los días 31 de diciembre y 01 de enero de 2013, desde las 10:00 hasta las 20:30.

Cabe mencionar que el horario normal de funcionamiento será de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 20:00.

El valor de la entrada para mayores es de $ 15 y menores $ 8 .

Cabe destacar que más de 2000 personas disfrutaron de la pileta el pasado fin de semana con motivo de las tradicionales fiestas de navidad, por lo que se espera una convocatoria mayor para el próximo fin de año, teniendo en cuenta la comodidad que ofrecen estas modernas instalaciones, como así también las tarifas establecidas para disfrutar de la misma.

La Pileta

Ubicada en el complejo del Polideportivo Municipal, cuenta con todas las comodidades para el sano esparcimiento. Es un espejo de agua de 2809m², con escalonamiento desde 0.20m hasta llegar a una profundidad de 1.00m. Es una pileta semi- olímpica con seis andariveles de una profundidad de 1.20 m., con todos los filtros de agua necesarios para su buen mantenimiento. El natatorio posee además, edificios de 260m², donde se ubican  vestuarios y sanitarios  para  damas y caballeros y  baños para personas, con capacidades diferentes de ambos sexos. Además, el natatorio está rodeado con un parque cerrado de más de 4.000 m2.

En definitiva una buena oportunidad para  disfrutar del agua, el sol y todas las bondades que ofrece este moderno natatorio enclavada en el corazón del Complejo Deportivo Municipal.

1 Comentario »

  • fabiana dijo:

    hola quería saber que valor tiene para acampar somos dos mayores y dos menores o si me pueden enviar un telefono de contacto y fotos del lugar muchas gracias lo necesito urgente.