HomeCULTURA

Fiesta departamental de la Vendimia de La Paz 2013

02/01/2013 3 Comentarios

Con la llegada del nuevo año el aire del departamento se aroma a vendimia y la belleza de la mujer paceña inunda el ambiente.

Para esta edición de la Fiesta Departamental de la Vendimia, que lleva por nombre “Hijos de La Paz y de mi Tierra”, son siete las bellas candidatas que aspiran a suceder a Julieta 1° y representar a los paceños en la Fiesta Mayor de todos los mendocinos.

Los festejos darán inicio el viernes 4 de enero  a las 21:00 horas en el Informador Turístico de Desaguadero con la Bendición de los Frutos. Continuarán el domingo 6 a partir de las 22:00 horas en Calle Galigniana con la tradicional Vía Blanca de las Reinas.

Siendo el sábado 12 del corriente la fecha elegida para que “Hijos de La Paz y de mi Tierra” deslumbre al público en el Estadio Juan D. Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia con un espectáculo que hará honor al trabajador y a la historia de nuestra gente a lo largo de su historia.

Pero no todo concluye esa mágica noche, ya que el domingo 13 de enero sobre el mismo escenario que servirá para coronar a la Reina Departamental de la Vendimia 2013, se realizará el Homenaje a la nueva Soberana y su Corte con la presentación de Verónica Torres y su Banda, Sangre Nativa y la actuación de Ramón “Palito” Ortega. Y se espera que el Rey llegue a La Paz a compartir con el seguro numeroso público toda su música y los éxitos que lo han consagrado como uno de los artistas de la música popular argentina de mayor relevancia.

 

 

 

3 Comentarios »

  • ana dijo:

    No tocaba abel pintos en algun momento en la paz ?

  • ana dijo:

    por favor , en cuanto puedan me contestan . Pertenesco a mendoza, soy de godoy cruz- Muchas gracias .

  • melisa dijo:

    abel pintos está el domingo 20 en La Paz, en el festival de La paz y el canto de cuyo, en el estadio Juan Domingo Perón!