HomeSOCIEDAD

Se entregó una nueva vivienda social

02/01/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia realizó la entrega de una nueva vivienda social, esta vez en el distrito La Libertad. La beneficiaria es Mónica Cespedes quien se sumó de esta manera al “Plan de Emergencia Socio – Habitacional” que lleva adelante el municipio.

El acto de entrega se concreto en la mañana del viernes y contó con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Florinda  Seoane a cargo de la Intendencia, el Director de Vivienda del municipio, Prof. Roberto Sosa, integrantes del gabinete municipal, familiares, vecinos y amigos de la beneficiaria.

La vivienda esta ubicada en calle Galigniana s/n del mencionado distrito y  es una construcción de 55 metros cuadrados con revoque grueso, piso de cerámico, techo de machimbre, con bajo mesada y piedra con bacha. Cuenta con dos dormitorios, baño y cocina comedor.

La vivienda social hace posible que muchas familias en situación de riesgo puedan acceder a un techo digno, resolviendo una de las necesidades actuales más urgentes. Este plan Socio – Habitacional brinda la oportunidad para que la comunidad avance en su proceso de desarrollo y crecimiento, dando respuestas concretas y mejorando sustancialmente su calidad de vida.