HomeCULTURA

El ciclo “Entre Música y Café” continúa el domingo con la banda “Santos Guayama”

03/01/2013 Opina

Vacaciones de verano son sinónimo de descanso, tiempo para compartir en familia o con amigos, disfrutando de los múltiples espectáculos artísticos que por estas épocas tienen lugar, en diversos puntos del departamento.

Por eso, pensando en la familia sanmartiniana y también en los miles de turistas que han elegido nuestra provincia para pasar algunos días de relax en tierras mendocinas, es que el Área Joven reitera su propuesta dominical con el programa “Entre Música y café”.

Este próximo domingo 06, desde las 21:30 horas, el público que llegue hasta la intersección de Avenida Alem y Nogués podrá bailar y pasar un momento entretenido junto al grupo musical “Santos Guayama”. El consagrado conjunto presentará covers de las míticas bandas argentinas.

“Santos Guayama” es una banda local que cuenta con una extensa trayectoria en Mendoza.  “Los jóvenes de  esta agrupación musical han trabajado  en conjunto con el Área Joven, a mediados del pasado año, cuando se implementó el programa “Rock, Historia y viceversa II”, evento que recorrió varias escuelas de nuestro departamento con el objetivo de acercar los adolescentes a la historia de nuestro país de una forma poca convencional pero muy efectiva”, relata Federico González, coordinador de Políticas Juveniles de la comuna y responsable de la organización del evento.

Los jóvenes de Santos Guayama prometen movilizar a los que se den cita en el bello kilómetro cero de la Ciudad de San Martín, tal como lo hizo el pasado domingo, el grupo folklórico “Embrujo”, quienes hicieron un repaso de los grandes éxitos de su repertorio.

Todos los domingos de enero y febrero

El ciclo “Entre Música y Café” se extenderá durante todos los domingos de enero y febrero, a partir de las 21:30 horas. Espectáculo artístico que abre un espacio para que la familia se divierta y para que los artistas locales difundan su arte y sus propias creaciones.

La entrada es gratuita.

Grandes títulos del cine en la pantalla del Paseo de la Patria

El Paseo de la Patria convoca nuevamente a los apasionados del cine para que disfruten las diversas películas infantiles y para adultos que serán proyectadas en la pantalla grande, de acuerdo al siguiente programa:

LUNES 7 y 14/01: 20.30 hs: Alien vs Monstruos

22.30 hs: Pájaros volando

MARTES 8 y 15/01: 20.30 hs: Tinker Bell y el Tesoro Perdido

22.30 hs: Tupac Amarú

MIÉRCOLES 9 y 16/01: 20.30 hs: Buscando a Nemo

22.30 hs: La Patagonia Rebelde

JUEVES 10 y 17/01: 20.30 hs: Ratatouille

22.30 hs: Algo habrán hecho (cap. I y II)

VIERNES 11 y 18/01: 20.30 hs: Shrek for ever

22.30 hs: En las viñas del Señor

SÁBADO 12 y 19/01: 20.30 hs: La Era de Hielo en Navidad y Los pingüinos de Madagascar

22.30 hs: La Fiesta Inolvidable

DOMINGO 13 y 20/01: 20.30 hs: Charly y la Fábrica de Chocolates

22.30 hs: Un cuento Chino