HomePOLICIALES

Robaron $17.000 de una concesionaria de motos en San Martín

03/01/2013 Opina

Una banda de delincuentes integrada por al menos cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, robaron en la madrugada, una concesionaria de motos de la ciudad de San Martín, de la que se llevaron una caja fuerte con 17.000 pesos y dos computadoras. Cuatro personas fueron detenidas por la policía, pero hasta el momento solo recuperaron un monitor.

El robo a la concesionaria Shift Motos, de calles 9 de Julio y Moreno, comenzó a eso de las dos de la madrugada, cuando al menos cuatro delincuentes rompieron uno de los vidrios de la puerta de ingreso y entraron al local. En apenas unos cuantos segundos, la banda se hizo con la caja fuerte del negocio y con dos computadoras. “Se llevaron unos 17.000 pesos en efectivo, cheques y dos computadoras con datos de nuestros clientes”, comentó el dueño de la concesionaria.

Enseguida comenzó a sonar la alarma del negocio y un vecino dio aviso a la policía, que llegó en unos pocos minutos.

“La policía se portó muy bien, llegaron enseguida y se pusieron a recorrer las calles buscando a los ladrones”, agregó el empresario.
Fue a una cuadra y media de la concesionaria, que los policías vieron a un grupo en actitud sospechosa y cuando intentó identificarlos salieron corriendo. Una mujer que estaba en el grupo arrojó un bulto por encima de la medianera de una casa.

Cuatro personas resultaron detenidas, dos de ellas mujeres y también un menor de edad. Esta mañana, la policía realizó un allanamiento en el domicilio en el que fue arrojado el bulto pero solo encontraron un monitor.

“Solo eso pudo recuperar las policía, un monitor. No hay noticias ni de las computadoras, ni de la caja fuerte y mucho menos del dinero”, contó el dueño de la empresa y agregó que en los últimos 50 días es la segunda vez que roban su local: “En esta zona nadie está a salvo de los ladrones y han robado en casi todos los comercios”.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-