HomeECONOMIA

El INTA seleccionará a 150 profesionales este año

05/01/2013 Opina

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) sumará 150 profesionales en el 2013. Especialmente se buscan universitarios con título de posgrado, de entre 35 y 50 años con experiencia laboral.

El INTA incorporará personal en el primer trimestre para trabajar en las diferentes estaciones experimentales e institutos de investigación. La búsqueda se centra en profesionales experimentados en temas como la bioinformática, cambio climático, acuicultura, avicultura, entomología y fitopatología, genética, agua y riego, valor agregado en origen, gestión ambiental, suelos, horticultura, fruticultura y prospectiva.

El director del INTA, Eliseo Monti destacó que la institución está en expansión para responder a las demandas territoriales, fortaleciendo la investigación en el marco de las políticas nacionales.

Monti hizo hincapié en la incorporación de 150 profesionales a la planta permanente con experiencia en nuevas temáticas o en sectores de vacancia actuales.

Las vacantes serán cubiertas a través de concursos de antecedentes y oposición “en los términos que establece su Convenio Colectivo Sectorial de Trabajo”, con la intervención de Juntas de Selección.

La selección del nuevo personal comenzará en el primer trimestre del año y será difundida en los medios y en la web del Instituto.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-