HomeDEPARTAMENTALES

La caravana de los Reyes Magos recorrió La Paz

08/01/2013 Opina

Como todos los años sucede la noche del 5 de enero es una de las más esperadas por los chicos, quienes disfrutan la llegada de los Reyes Magos con sus regalos.

Y al igual que en años anteriores desde el Municipio de La Paz se organizó la tradicional Caravana de Los Reyes Magos, que en esta oportunidad partió desde la Localidad de Villa Antigua alrededor de las 19:00 horas, para posteriormente recorrer gran parte de las arterias de la Villa Cabecera del Departamento en una de las camionetas de la Comisaría 22 de La Paz, que colaboró en esta hermosa actividad.

Fue mágico ver como los niños se acercaban y disfrutaban el paso de los Reyes y acompañaban el recorrido para culminar en una gran fiesta organizada en el Parque Francisco Gabrielli del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

En este espacio verde los esperaban las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia y por supuesto, música, baile, juegos, regalos y sorteos de Pelotas, Muñecas. Juguetes y Bicicletas. Pero lo que más disfrutaron todos los que dijeron presente fue la Obra de Teatro Callejero “Guakamole”, que arrancó sonrisas a grandes y chicos.