HomeDEPORTES

Rivadavia volvió a los entrenamientos

08/01/2013 2 Comentarios

Rivadavia volvió a los entrenamientos pensando en la segunda etapa del Torneo Federal de Básquetbol, en el cual tendrá que enfrentar este viernes a Olimpia de Catamarca y el domingo a Facundo de La Rioja, ambos encuentros de visitante.

En lo que respecta al plantel Naranja, el entrenador Fernando Minelli no podrá contar con el pívot Iván Ravera, que por una lesión en el hombro del pasado semestre (sólo pudo jugar dos partidos), quedó confirmado que no estará en lo que resta del campeonato. Los dirigentes buscarán un reemplazo para Ravera y de esta manera agotar el cupo de jugadores mayores.

Los demás players entrenaron con normalidad luego de dos semanas de descanso y con ausencias de algunos juveniles que aún no regresaron de sus respectivas vacaciones.

La temperatura fue uno de los temas más hablados. Y es que el conjunto del Este mendocino cree que habrá una sensación térmica alta que influirá en los partidos de esta semana para todos los equipos por igual.

Rivadavia saldrá el jueves por la mañana rumbo a Catamarca  para lo que será su primer partido del año que se disputará el día viernes a las 22hs.

2 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Y el futbol tambien, en un piso de cancha, maltrado por eventos ajenos a la actividad. El CDR, es de todo y no es de nadie, asi nos va.-

  • el observador dijo:

    Digo todos, vale