HomeDEPORTES

Se entregan los autos y motos de la rifa «El deporte Nos Une»

11/01/2013 5 Comentarios

Desde la Municipalidad de Rivadavia se invita a las instituciones deportivas o relacionadas con el deporte de nuestro departamento, a una reunión a realizarse el próximo lunes 14 a las 21:00 en el municipio, por la implementación de la rifa «El Deporte Nos Une» para el año 2013.

Allí se va a evaluar lo realizado en el año 2012 y se conocerán las propuestas para el próximo sorteo.

Entrega de Premios

Por otra parte, se informa que el domingo 20 de enero a las 21:00 en un acto que se realizará en la Plaza Departamental «Bernardino Rivadavia»,  tendrá lugar la entrega de los 3 Automóviles 0 km y las 7 motos 0 km. Premios que fueran sorteados el pasado sábado 5 de enero por Quiniela de Mendoza, en el marco de la gran rifa “El Deporte Nos Une”, programa  que implementó la Municipalidad de Rivadavia en el año 2012 a fin de ayudar a las instituciones deportivas del departamento.

 

 

5 Comentarios »

  • ELCUERVO dijo:

    QUE CARADURAS, TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA SE TIENEN QUE COSTEAR LOS GASTOS VENDIENDO NUMEROS. PARECE QUE EN ESTA MUNICIPALIDAD NO HAY PRESUPUESTO PARA EL DEPORTE. UNA VERGUENZA.

  • laura dijo:

    parese que si , yo participe de la rifa…. es más el 90% de la población lo hizo y quedaron muchas diciplinas q no las incorporaron. me gustaria ver el balance ya q el 10% de lo recolectado por institución se lo deja la municipalidad, que ilógico no! les quita el subsidio y les da un montón de papelitos caros para q lleven adelante nada según cada dirigente— de esta manera se favorece el deporte en mi departamento espero no se copie el modelo a seguir……

  • veronica dijo:

    ME PARECE EXCELENTE LA RIFA…TENDRIAN QUE AGREGARLE PREMIOS MENSUALES NADA MAS. ERA HORA QUE LOS CLUBES O SUBCOMISIONES DEPORTIVAS SALIERAN DEL FREEZER, YA BASTA DE IR A COBRAR EL SUBSIDIO TODOS LOS MESES, Y NO SE LES CAÍA UNA IDEA PARA GENERAR RECURSOS.

  • el observador dijo:

    Vero: Muy fuerte lo tuyo!! Pero te informo que ningun club de la Argentina se autofinancia, te observo muy entendida,por lo cual te invito a integrar a alguna sub comision del CDR(basquet o futbol)y te daras cuentas que no es nada facil, saludos.-

  • Andrea dijo:

    Señor Intendente: una VERGüENZA!!!! Verónica: la función de los clubes no es «salir del freezer»!!!! sino que su meta es educar a los cientos de niños que asisten a las distintas instituciones deportivas, en la DISCIPLINA deportiva. Los recursos deben ser dados por las autoridades no son los clubes los que deben salir a buscar el dinero. No seamos NECIOS!!!No nos dejemos convencer de cosas que no tienen sentido!!! Apoyemos el deporte de Rivadavia que tiene muchísimo futuro. Y vuelvo a decir: señor Intendente, una VERGÜENZA!!!!!!!!!!