HomeSOCIEDAD

Valores del camping para el Festival de Rivadavia

15/01/2013 3 Comentarios

Rivadavia ofrece a los turistas que quieran disfrutar de unas lindas vacaciones al aire libre, el Camping Municipal, ubicado dentro del Predio del Complejo Deportivo Municipal. Este es un muy amplio espacio que cuenta con todas las comodidades para albergar a mil carpas aproximadamente. Allí, los visitantes podrán encontrarse con una frondosa arboleda, churrasqueras, sanitarios, agua potable, juegos para  niños además de un moderno y cómodo natatorio municipal.


El mismo se ubica dentro del Complejo Deportivo Municipal y los turistas podrán disfrutar de todas las bondades que ofrece esta moderna pileta.

De esta manera, Rivadavia ofrece numerosos servicios para recibir a los turistas que elijan a este departamento como lugar de destino para sus vacaciones.

 

Valores del Camping

  • Carpa hasta 4 personas: $ 100 por día (incluye acceso a la pileta).
  • Trailer y casa rodante hasta 4 personas: $ 120 (incluye acceso a la pileta).
  • Motor Home hasta 4 personas: $ 150 (incluye acceso a la pileta).
  • Adicional por persona mayor de 12 años $ 30

 

Estos precios no incluyen las entradas para Fiesta Departamental de la Vendimia, La Previa y la XXVII Edición del Festival «Rivadavia Canta al País».

Los interesados en solicitar mayor información, deben comunicarse con la Dirección de Deportes, que se ubica en el Gimnasio Municipal o al teléfono 0263-4444549.

3 Comentarios »

  • Mariana dijo:

    Sería lindo que controlen las instalaciones; yo fui el viernes a comer un asado y fuimos a los baños y no tenían agua.Personas que estaban acampando decían que no se podían bañar.
    Hace muchos años que los baños están en un estado no muy bueno; podrían cambiarlos ya que son dos letrinas y un sólo inodoro; y podrían dejarlos en condiciones mas que nada en esta época que promocionan a Rivadavia y tratar que la gente no se lleve una mala impresión de nuestro departamento.

  • martha dijo:

    hola yo opino lo mismo hace varios años q vamos y los baños siguen igual con letrinas y siempre nos toca alguna sobrina embarazada somos muchos los q vamos x lo demas la seguridad y la visita de los organizadores esta muy bien no tengo nada q decir

  • el observador dijo:

    No hay baños publicos que duren sanos y limpios, es una deuda pendiente de la sociedad argentina, creo que la estapa de prevencion se agoto, hay que multar a los inadaptados, seamos realistas.-