HomeMAS NOTICIAS

Ya está en marcha la nueva edición de la gran rifa “El Deporte Nos Une”

15/01/2013 Opina

Durante la tarde del pasado lunes, 14 de enero, se reunieron en el Teatro Luis Encio Bianchi autoridades municipales con los representantes de las instituciones deportivas de Rivadavia con el objetivo de realizar un balance de la primera Gran Rifa “El Deporte Nos Une”  y generar nuevas propuestas para la edición 2013.

Con la presencia de Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno; Gerardo Soria, Director de Relaciones Institucionales  y Daniel Aguilera, Coordinador de Deporte Social, los representantes de las diferentes instituciones deportivas que participaron en la rifa 2012 y de las nuevas instituciones que están interesadas en la nueva edición, se realizó un importante balance y algunas propuestas para la nueva edición.

 La primera edición “El Deporte Nos Une”

Recordamos que se trató de una rifa anual mediante la cual el municipio aportó importantes premios, tales como, 3 automóviles 0 km y 7 Motos 0km. Además la correspondiente impresión de los cinco mil bonos que se pusieron a la venta.

El bono tuvo en valor de $300, dividido en una cuota inicial de $60 y ocho de $30 cada una. De cada bono vendido el 90% quedó en las arcas de las instituciones  mientras que el 10% restante forma un fondo común que será destinado al Deporte Social.

El objetivo de la Rifa Anual “El deporte nos une” es que cada institución deportiva que realice la venta de los bonos genere ganancias, y con ello los recursos para cada institución, este objetivo se logró con total éxito durante la primer edición realiza en durante la gestión del Intendente Ricardo Mansur.

“El Deporte Nos Une”  vendió en su primera edición 3200 números, de los 5000 que estaban disponibles, lo que llevo a un monto de $960.000, distribuido en $864.000 para las instituciones que realizaron la venta y $96.000 será reinvertido por la comuna en el deporte social.

Propuestas y votación realizas para este 2013

Una vez finalizado el balance de la edición 2012, se comenzaron a dar propuestas por el municipio y las instituciones para la segunda edición de la Rifa “El Deporte Nos Une”.

Entre los aspectos a mejorar se mencionó la entrega de los bonos durante el mes de febrero, premios mensuales y uno extraordinario, mayor difusión y un control mensual. Para luego realizar una votación, entre los representantes de las instituciones presentes, para comenzar a definir estrategias para la nueva edición:

Se entregaran como premios centrales 3 autos 0km y 7 motos 0km, el bono tendrá un valor de $400 y pagadero en diez cuotas de $40, el sorteo se realizará por la Quiniela Provincial de Mendoza, el último sorteo del 2013.

Entrega de Premios de la edición 2012

Recordamos que el domingo 20 de enero a las 21:30 en un acto que se realizará en la Peatonal (A. del Valle y San Isidro, Ciudad),  tendrá lugar la entrega de los 3 Automóviles 0 km y las 7 motos 0 km. Premios que fueran sorteados el pasado sábado 5 de enero por Quiniela de Mendoza, en el marco de la gran rifa “El Deporte Nos Une”, programa  que implementó la Municipalidad de Rivadavia en el año 2012 a fin de ayudar a las instituciones deportivas del departamento.

Los  Números Ganadores:

 Autos 0 Km.

 

Nº  Ganador   Vendido por la Institución

0376                Sub-Comisión de Básquet – Centro Deportivo Rivadavia

0319                Sub-Comisión de Básquet – Centro Deportivo Rivadavia

1320                Club El Mirador

 

 Motos 0 km.

 

Nº  Ganador   Vendido por la Institución

5016                Club Argentino – Los Campamentos

5944                Club Bernardino Rivadavia

7035                Sub-Comisión de Básquet – Centro Deportivo Rivadavia

9997                Escuelas Deportivas de Rivadavia

6943                Sub-Comisión de Hockey sobre Césped – Centro Deportivo Rivadavia

6781                Club La Libertad

7781                Sub-Comisión de Básquet – Centro Deportivo Rivadavia