HomeDEPORTES

Marcos y Acuña en el Paseo de la Patria

17/01/2013 1 Comentario

El domingo realizarán entrenamientos públicos de cara al combate del 25 de enero.

El domingo en el Paseo de la Patria de San Martín, los vecinos podrán apreciar con sus propios ojos un entrenamiento normal de las boxeadoras que competirán el 25 de enero por los cinturones mundiales. Yésica Patricia Marcos realizará sus acciones a partir de las 21.30 mientras que el turno de Marcela Acuña será a las 22.30. La idea de los organizadores en amenizar y crear el clima para lo que se espera sea el mejor combate de la historia del box femenino en Argentina.

La tigresa Acuña arribará el día domingo en horas de la mañana y se alojará en un coqueto hotel sanmartiniano. Por su parte marcos seguirá con su doble jornada de entrenamientos ya que se está afianzando la parte aeróbica, condición que deberán tener al máximo las rivales para amortiguar las altas temperaturas. Se espera que sea el miércoles que en el cuarto piso de la Casa de Gobierno se realice la presentación oficial de la pelea con la compañía del Gobernador de Mendoza Francisco Pérez y el intendente municipal Jorge Omar Giménez.

Completarán la velada los siguientes combates: 

*Fabián Oscar Orozco (18-2-2, 6 KO) vs Pedro Contreras (Chile 11-3-0, 4 KO)

Título Latino súper gallo FIB, 10 rounds

*Juan Carlos Cano (12-1-0, 6 KO) vs Jorge Samuel Fredes (7-1-0, 2 KO),6 rounds, súper pluma

*Diego Jesús Ponce (24-6-3, 6 KO) vs Segundo Ariel Senteno (7-2-0, 3 KO), 6 rounds, welter

*Jesús David Aguirre (3-3-0, 0 KO) vs Miguel Angel Villegas (7-16-2, 2 KO), 4 rounds, súper gallo.

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • Paula dijo:

    Hola soy Paula y soy hermana d Yesica Marcos le deseo todo lo mejor en esta vida . Vamos loquita a ganar….TE QUIERO CON EL CORAZON