HomeCULTURA

Junin vive hoy su fiesta de la Vendimia

18/01/2013 1 Comentario

Se llevará a cabo hoy a partir de las 22 hs. en el Parque Recreativo Dueño del Sol la fiesta departamental de la vendimia de Junin con el espectáculo denominado “Sinfonía de un Nuevo Tiempo”. El mismo contará con la participación de más de 700 artistas y músicos en escena, además se contará con la actuación especial de la soprano Verónica Cangemi.

Posteriormente se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana por el “Jardín de Mendoza”. Son 14 las representantes distritales que pugnan por el cetro que durante el 2.012 portara orgullosamente María Paula Fernández Chapini.

Seguramente los habitantes de la zona este tendrán una vez más la oportunidad de presenciar una noche mágica como siempre nos tienen acostumbrados los juninenses.

1 Comentario »

  • Elisa Sosa dijo:

    Después de la excelente velada que se vivió anoche en la Fiesta de la Vendimia de los vecinos de Junín dudo que Rivadavia logre algo similar, no apuesto al grupo vendimial de Rivadavia. Que lástima que se haya dejado de lado algo tan importante para nuesrto pueblo rivadaviense. Cómo puede ser, me pregunto, que cobren entrada cuando en Junín la entrada fue gratuita con artista internacionales en escena. Espero que Vanesa Diaz no nos defraude.