HomeDEPORTES

Rivadavia quiere seguir sumando en casa frente al puntero

18/01/2013 Opina

Después de una mala incursión por el noroeste argentino, el Centro Deportivo Rivadavia volverá esta noche a jugar en su estadio cuando enfrente a Atlético Barrio Parque de Córdoba a  partir de las 22 hs. por el Torneo Federal de Básquetbol.

Recordemos que el equipo “naranja” viene de dos derrotas consecutivas en calidad de visitante, frente a Olimpia de Catamarca por 78 a 72 y Facundo de La Rioja por 91 a 71 respectivamente, mientras que el equipo cordobés ha ganado los dos enfrentamientos de local frente a El Chorrillero de San Luis por 84 a 73 y Atenas de nuestra provincia por 74 a 52.

A esto hay que sumarle que los de la “docta” son los punteros de la Conferencia Centro Oeste con 19 puntos y el Centro Deportivo se ubica a mitad de tabla con 15 puntos.

Más allá de cómo llegan ambos equipos a este enfrentamiento, no dudamos que será un excelente encuentro de básquet ya que Rivadavia necesita imperiosamente el triunfo para no perderle pisada a los de arriba y Barrio Parque para seguir comandando las acciones en la zona.