HomeCULTURA

De Phillips es la nueva soberana de Junín

19/01/2013 8 Comentarios

Grande fue la sorpresa cuando por los parlantes se oía su nombre como nueva reina de todos los juninenses, nos estamos a refiriendo a Yanina Marina Gobbi quien con 42 votos y representando al distrito de Phillips se consagró como reina de Junín 2013. Mientras que virreina fue la representante de Algarrobo Grande, Emira Verónica Otero con 34 votos.

Previo a esto se llevó a cabo el espectáculo denominado “Sinfonía de un nuevo tiempo”, el cual fue muy aplaudido por toda la multitud reinante en el Parque Recreativo “Dueño del Sol”. En el mismo participaron más de 700 artistas y alrededor de 50 músicos en vivo, más la actuación de la soprano Verónica Cangemi, todo bajo la atenta mirada de su director Pedro Marabini.

Dentro de las autoridades invitadas se encontraba el gobernador de la provincia Francisco Pérez, el ex vicepresidente Julio Cobos, como así también varios intendentes de comunas vecinas y muchos turistas que por estos días están de visita por Mendoza.

La nueva representante tiene 20 años, ojos color miel, cabellos castaños claros, mide 1,81 y cursa el pre-universitario de Nivel Inicial. Sus primeras palabras para el pueblo de Junín fueron: “No lo puedo creer. Les prometo representar al departamento de la mejor manera. Voy a cuidar esta capa, esta corona y este cetro”.

Ya en el final los fuegos de artificio iluminaron el cielo del Jardín de Mendoza, poniéndole el broche de oro a una noche inolvidable.

 

Fotos: Mayra Lorena Pereira

Notieste.-

 

8 Comentarios »

  • Milo dijo:

    El padre se cansó de comprar votos entregando cds y dinero a cambio del voto de su hija, se paso toda la fiesta al lado de las urnas, esta vendimia fue un asco, muy linda la fiesta, pero el final la cagaron!! NO A LA COMPRA DE VOTOS!

  • silvi dijo:

    HERMOSA LA FIESTA!!! FELICITACIONES AL INTENDENTE, UN ESPECTÁCULO DE GRAN CALIDAD, Y GRATUITO!!! LASTIMA LO MALO QUE SE HABLA EN TORNO A LA ELECCIÓN DE LA REINA( COMPRA DE VOTOS, ETC). PERO NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA A LOS FUNCIONARIOS QUE ESTA VEZ NO VOTARON… ALGUNAS PERSONAS TBIEN BUSCAN SUS ARTILUGIOS PARA HACER TRAMPAS!!

  • Yanina dijo:

    Bueno pero eso pasa casi todos los años, ya hasta te diría que es normal!!sin ir mas lejos el año pasado me ofrecieron 20 pesos por votar a quien salio reina 2012, pero mis últimos números de DNI no era ninguno de los seleccionados!Solo que este año se hizo mas publico y salio a la luz!Todo es un fraude y va hacer así siempre, porque esta es la Argentina en que vivimos!!!Donde todo se compra y nada se gana!!!

  • Taty dijo:

    jaja…no me extraña sobre la compra de votos….pro si investigan bien…la chica noo pertenece a junin…convive con el novio hace mas de 2 años…eso corresponde a un concuvinato…osea no podria participar por eso ya que no cumple con el reglamento…!!! y el que compro los votos no creo que haya sido el padre, sino el suegro, familia con la que vive, y en la cual el se encuentra acomodado en la politica, aclaro, el no esta a favor de mario sino encontra…!!! jaja siempre es asii..!!

  • nik dijo:

    Fue cualquiera lo que hicieron xq asi le quitan aliento a las prox chicas q quieran postularse… para mi todas las demas reinas distritales de junin deberian bajarse y dejarla de cara en la via blanca, x tramposa… o pedir la reelección.

  • ELCUERVO dijo:

    porque no se dejan de romper las bolas, pobre chica, indirectamente quieren criticar algo a la municipalidad de junin, escudandose en la eleccion, con la compra de votos y el suegro, la familia, por dios que chatos que son. La fiesta fue un exito hay que reconocerlo.

  • pato dijo:

    en rivadavia es igual con la diferencia q ya se nota pero nadie puede hacer nada lo lamento x las demas chicas xq ahi varias q son muy bonitas pero el acomodo les roba la posibilidad …..

  • Elisa Sosa dijo:

    Es hermosa la reina! Felicitaciones. Qué prefieren a la Otero, porque tenía que ganar la Otero menor, que razón hay. Que no se sienta mal porque sus hermanas menores fueron reinas? Si esta no tiene atributos, y además nació en Rivadavia. Por favor… no discriminemos a esta bellaza de Phillips!