HomeDEPORTES

Gran victoria de Barrio Parque en Mendoza

19/01/2013 Opina

Barrio Parque venció de visitante al Centro Deportivo Rivadavia por 95 a 72 y de esta manera sigue firme en lo más alto de la Fase conferencia. Acevedo fue la gran figura de la noche con 36 puntos en su cuenta personal.

Apenas comenzó el encuentro, la visita sorprendió al Naranja con un juego muy físico y defensivo. Los cordobeses ganaron claramente el primer cuarto 29 a 11 y Sebastián Acevedo convirtió 14 puntos, casi la mitad de su equipo.

Rivadavia mejoró en el segundo período con la entrada de Agustín Gómez y con dos triples seguidos del marplatense Jerez. 34-49 al descanso largo.

El tercer cuarto fue el mejor del local. Nuevamente dos triples de Jerez ilusionaron a los hinchas locales pero la supremacía en el juego de transición de Barrio Parque hacía mantener una ventaja mayor a los diez puntos. Arriba la visita 77 a 65 a falta de un período.

Los últimos minutos fueron parecidos al primer cuarto, donde Rivadavia intentó descontar rápidamente para ponerse en partido pero no lo logró, mientras que el conjunto de Arduh manejó mejor las ofensivas y terminó con una diferencia de 23 puntos.

Fue victoria de Barrio Parque por 95 a 72 y ahora visitarán a Anzorena el próximo domingo mientras que Rivadavia hará lo propio frente a Tiro Federal.

 

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (72): Nicolás Seoane 20, Diego Cabañez 2, Nahuel Jerez 21, Diego Arce 0, Abel Trejo 6 (fi), Fernando Ronco 4, Giovanni Francese 6, Agustín Gómez 13, Andrés Llaver 0. DT: Fernando Minelli.

 

BARRIO PARQUE (95): Juan Kelly 24, Sebastián Acevedo 36, Samuel Aladín 8, Esteban Cantarutti 11, Lautaro Rivata 6 (fi), Agustín Jure 4, Pablo Marrero 2,  Diego Cerutti 0, Santiago Ludueña 2, Joaquín Férez 1. DT: Osvaldo Arduh.