HomeCULTURA

Una multitud en la X Edición del Encuentro de las Naciones

20/01/2013 6 Comentarios

Se llevó a cabo la primera de las dos noches que comprenden la X Edición del Encuentro de las Naciones en el departamento de Junín.

Una vez más el predio “Dueño del Sol” se vio colmado con una multitud que disfrutó de una verdadera noche de fiesta.

Por un lado la posibilidad de visitar los diferentes stands de los 27 países representados con su gastronomía regional. Allí los visitantes pudieron degustar desde las tradicionales pizzas italianas, pasando por los tacos y nachos mexicanos, la tradicional carne a la olla y un sinnúmero de platos típicos de las distintas colectividades.

Mientras que en el escenario mayor fueron desfilando músicos locales y distintas agrupaciones que representaban el baile típico de los distintos países intervinientes en dicho encuentro.

Siendo aproximadamente la 1 de la madrugada el escenario se vistió de fiesta al recibir a uno de los principales números artísticos convocados para esta edición como es Pimpinela, quienes durante una hora y media hicieron un recorrido musical que incluyó tanto los últimos temas del dúo (Estamos todos locos) como así también los clásicos que siempre el público quiere escuchar.

La segunda cita es esta noche donde se destaca entre otros la actuación de Facundo Saravia. Recordemos que la entrada es totalmente gratuita y solamente se solicita que los concurrentes lleven envase de plástico para reciclar.

 

Fotos: Mayra Lorena Pereira

Notieste.-

6 Comentarios »

  • CACHO VILLEGAS dijo:

    MUY,PERO MUY BUENA ESTUVO LA ACTUACION DE PIMPINELA ,GRACIAS A DIOS ALEGRO LA FIESTA

  • VALERIA dijo:

    Felicito al intendente y a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta de la vendimia de junin 2013 . Estuvo todo precioso y bien organizado ademas el show que dio pimpinela fue todo un exito ,y para mejor la entrada gratuita.FELICITACIONEEESSS!

  • Mario ( el líder) dijo:

    FELICITACIONES! Marito Abed por esta maravillosa fiesta que cada año toma más vigor, donde se entremezclan las culturas extranjeras con las nuestras.
    Excelente la actuación de Facundo Saravia .-
    Mario que sigan los éxitos y que Dios lo acompañe para que continúe su misión de entrega al prójimo logrando el bienestar de cada juninense .Muchos funcionarios debieran imitar esta actitud sencilla y loable .-

  • Daniel dijo:

    Simplemente Felicitaciones !!!
    Impecable organización. Plata bien invetida en cultura.
    Vendimia único y Evento ejemplar.
    Para sacarse el sombrero.
    La familia lo disfrutó, el juninense se enorgullece de la fiesta, el mendocino no lo imaginaba asi y el turista no lo puede creer.
    Muy bien por Junín…. Sigue creciendo.

  • ANDREA boutique del planchado) dijo:

    FELICITO AL SEÑOR INTENDENTE POR HACER TODO SIEMPRE PENSANDO EN LA GENTE DE JUNIN.GRACIAS!

  • el observador dijo:

    Grande la playa de estacionamiento, chiquitita la salida…..Muy bueno lo de Pimpinela, ojo con los festivales gratis, no garantizan candidaturas……..