HomeMAS NOTICIAS

Habrá servicio especial de colectivos por la Vendimia y el Festival

22/01/2013 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa, que con la finalidad de que quienes residen en los distritos del departamento, puedan llegar con comodidad al predio donde se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia, La Previa y la XXVII Edición del Festival Nacional “Rivadavia Canta al País”, se ha convenido con la empresa DICETORUS S.R.L., prestadora del mencionado servicio, reforzar las frecuencias normales entre los días DOMINGO 27 DE ENERO y DOMINGO 03 DE FEBRERO, conforme al siguiente cronograma:

 

Sector 1:

El Mirador – La Central – Los Campamentos: A partir de las 18:00 horas, la frecuencia de recorrido será cada treinta (30) minutos.

 

Sector 2:

Medrano – La Reducción – La Libertad – Los Arboles – Andrade: A partir de las 18:00 se realizarán los recorridos habituales con refuerzos

 

Sector 3:

Santa María de Oro y Mundo Nuevo: El recorrido con ingreso al distrito Mundo Nuevo, será en horario de las 18:00 y las 20:15, con refuerzo.

 

Servicios desde San Martín y Mendoza

Desde San Martín: llegarán a la terminal de ómnibus de Rivadavia.

Desde Mendoza: El recorrido de los servicios Expreso y Directo, sale desde la terminal del Sol en la ciudad de Mendoza (Plataforma Nº 57), hasta la calle Sarmiento y Juan B. Justo de Rivadavia, donde bajarán quienes vayan al predio, para finalizar el mismo en la terminal de ómnibus del departamento. Consultar horarios en: www.dicetours.com.ar

 

Servicios al finalizar cada noche

Regreso: Al finalizar el espectáculo en cada una de las noches, los colectivos estarán ubicados en la Rotonda de acceso al Complejo Deportivo Municipal.

 
Prensa y Difusión
Municipalidad de Rivadavia