HomeCULTURA

Rotundo éxito del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

22/01/2013 1 Comentario

Se vivió este fin de semana la XXV Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo en el Estadio Juan Domingo Perón, Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia del departamento de La Paz.

Todo comenzó el jueves 17 donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de canto y baile destacándose la actuación del Negro Ferreyra y Los Alonsitos. Continuó el viernes donde Los Cerrillanos, Albarroba Punto Com, Los Cumpas y León Gieco fueron algunos de los números que desfilaron por el escenario mayor.

El día sábado estaba prevista la actuación del Chaqueño Palavecino pero las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a los paceños y es por eso que en una acertada medida, los organizadores decidieron suspender la tercera jornada.

Ya el domingo y ante una multitud (alrededor de 30.000 personas) fue el mismo Palavecino el encargado de abrir la última noche que además contó con la presencia de Abel Pintos, entre otros artistas locales.

Una vez más La Paz demostró por qué su festival es considerado como uno de los más importantes de la región.

Desde NOTIESTE queremos agradecer especialmente la atención dispensada para nuestros cronistas especialmente del Jefe de Prensa Sr. Ernesto Nuñez y por supuesto del Sr. Intendente Municipal Prof. Gustavo D. Pinto.

 

Fotos: Mayra Lorena Pereira

Notieste.-

1 Comentario »

  • CARLOS dijo:

    PUDE VER POR INTERNET LA FIESTA,EXTRAORDINARIA,ESPECTACULAR,FELICITACIONES A LOS PACEÑOS,Y BARBARAS LAS FOTOS DEL DIARIO NOTIESTE,UN SALUDO DESDE VILLA MERCEDES.-