HomeDEPORTES

El Centro Deportivo Rivadavia recibió un importante subsidio para participar en el Torneo del Interior

23/01/2013 8 Comentarios

Se trata de un subsidio de $ 25.000 que entregó la Municipalidad de Rivadavia en un acto que tuvo lugar en la mañana de este jueves en el Salón de Acuerdos.

La entrega de este subsidio fue realizada por el Secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez (en representación del Intendente Ricardo Mansur), en compañía de otros funcionarios del Gabinete  Municipal y fue recibido por dirigentes de la mencionada institución.

Al respecto Gutiérrez,  manifestó: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el esfuerzo que realiza la Comisión de Fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, que además en el 2012 tuvo una destacada participación dentro de la rifa del deporte social. Sabemos que para poder mantenerse en torneos de este tipo se necesita una importante cantidad de recursos, es decir que es costoso participar, por ello este subsidio es para ayudarlos a solventar en parte algo tan costoso como es la competencia en torneos de esta envergadura, de lo cual los rivadavienses nos sentimos sumamente orgullosos»

Por su parte, Marcelo Muñoz, integrante de la Comisión Directiva del C.D.R. agregó: “Esta ayuda nos sirve de mucho ya que si no fuera por este subsidio no podríamos participar de este torneo, es por eso que agradecemos totalmente este apoyo, por que nos sirve para un montón de cosas, más teniendo en cuenta la motivación que esto provoca no solo en el plantel de primera, sino que beneficia a los más de 300 chicos con que cuenta nuestra institución”

Este monto entregado por el municipio será utilizado por la institución para afrontar parte de los gastos que demandará su mencionada participación en uno de los torneos de ascenso del fútbol argentino y forma parte de otros subsidios que ya entregó el municipio a instituciones como el Club La Libertad y la Sub-Comisión de Básquet del Centro Deportivo Rivadavia.

Cabe mencionar que la “Naranja” tiene su primer compromiso en el Torneo del Interior 2013, el próximo sábado 26 desde la 17:30 en el estadio Comunal cuando reciba a  Luján de Cuyo.

 

 

8 Comentarios »

  • claudia dijo:

    queria saber que paso con la categoria 98 de centro deportivo rivadavia

  • pedro dijo:

    Soy Papá de chicos de Infantiles. Tengo entendido que los papás de la cat 98 no colaboraban ni con el pago de cuotas, ni venta de números ni ningún otro trabajo de apoyo (salvo 3 ó 4 que están siempre) . El club no se mantiene solo. Los padres DEBEN apoyar. Aguante el naranja y apoyemos TODOS. Suerte!

  • el sincero dijo:

    CUANDO LLEGUE GENTE SERIA AL CLUB SEGURAMENTE TODO VA A CAMBIAR, ESTAN SIEMPRE PEGADOS LOS MISMOS Y LA MAYORIA DEL PUEBLO ESTA CANSADA LO MISMO. AGUANTE EL CENTRO!!!!!!

  • el observador dijo:

    Pedro: Correpto lo tuyo, lamentablemente hay algunos padres, que usan las divisiones inferiores, como guarderia social

  • el observador dijo:

    Sin-cero: No tenes ni idea lo que es asumir responsabilidades en la sub comision de futbol, por lo que te invito acercate a informarte, para que tu equivocada opinion deje de ser destructiva.-

  • naranjita dijo:

    tenes razon, el observador, lo q dice sincero es todo de oido no tiene ni idea lo q se hace dia a dia en el club para poder seguir participando. si ves q siempre son los mismos arrímate y da tus opiniones asi se acaba todo eso q vos decisy de esa manera alomejor se empiezan a arrimar gente nueva, cosa q dudo porq siempre en mas facil criticar q hacer, dejen trabajar y arrimen ideas no palos. suerte naranja en el 2013!!!

  • pablo garay dijo:

    soy papa de un niño q dejaron sin jugar de la categoría 98 q a lo mejor alguno conosca yo me llamo pablo garay y les comento a esos papis nuevos de la comisión y delas categoria menores q recien empisan esos padre q disen q no colaboran son los q areglaron las paredes en donde hoy hacen publisida ponen las camicetas y les pagaron la mobilidad de otras categoria y ellos, los encajaban en autos particulares yo imbito al q quiera hablar con nosotro esa categoria salio campeón y nadie lo reconocio ni el famoso cordinador q le paga la municipalidad el club y los hijos jugan gratis y en sima en los partido le cobran para el albitro q con la plañilla ya esta paga q hace? con esa plata y me estraña MARCELO MUÑO q no aclares las cosa.Ya dejo deser un club de contención de niño ahora si no tenes plata no jugas se olvidaron de los niños de los distritos y de los barrios q realmente necesitan q los niños estén contenidos por el deporte desarmaron la escuelita q ai habían mucho niños q ocupaban el tiempo en el deporte y no en andar en la calle como no son niños de apellidos importantes no lo tienen en cuenta ellos son los q llevaron al C.D.R hacer GRANDE.

  • gustavo sosa dijo:

    LAMENTO VER OPINIONES SIN PONER EL NOMBRE COMO PERSONAS DE HONOR Y OPINAR BAJO UN SEUDONIMO A EXCEPCION DE PABLITO,LA CATEGORIA 98 SIEMPRE FUE LA MAS HUMILDE,PERO SIEMPRE LA QUE MAS COLABORO,HIZO PAREDES,ORGANIZO MUNDIALITOS,LAS CUOTAS PAGAS Y VIAJES PAGOS PARA OTROS,TAMBIEN SIEMPRE ESTUVO EN LOS FESTIVALES EN LOS ESTACIONAMIENTOS,VEDNDIA LAS RIFAS,ERA LAS QUE MAS PADRES LLEVABA EN LAS TRIBUNAS Y TODO SE FUE CAYENDO CON EL TIEMPO POR QUE LA COMISION SOLO SE INTERESA POR LA PRIMERA ,CUANDO EL FUTURO SON LAS INFERIORES Y CUANDO TODO QUEMABA EN EL CLUB,QUE TODOS SABEMOS POR QUE ,MUCHOS SE FUERON Y DEJARON CAER LAS COSAS ,YO NO VOLVI MAS POR QUE REALMENTE LA SOBERVIA DE ALGUNOS ,COMO LA DE PEDRO ALEJAN A LOS QUE SIEMPRE COLABORAMOS,POR QUE SIEMPRE SE COLABORO ,NUNCA HUBO ORGANIZACION Y CUANDO LA QUISIMOS HACER MUCHOS SE ENOJARON,HOY OPINO DESDE LEJOS PERO SI CRITICAN COMO PEDRO ,DEVERIAS VER PARA ATRAS Y POR QUE GENTE HONESTA YA NO ESTA EN EL CLUB.