HomeSOCIEDAD

En Época de Festival CADIM está Movilizado

23/01/2013 Opina

Se dice que el árbol se conoce por sus frutos!!

Un año de mucho esfuerzo y trabajo empieza nuevamente a dar sus frutos, en esta ocasión es mediante el arte y la música. Dicen en CADIM: “En un trabajo de inclusión socio cultural nuestros jóvenes, en especial el dúo compuesto por Facundo Jesús Cappelloni y Cristian Quevedo, van a participar de varios festivales, no solo en nuestra región sino en Córdoba «Rally del Burro» quien están invitados como artistas para abrir ese evento.

Estas participaciones empezaron el pasado sábado 19 de enero en las Feria de la Naciones en Junín, y el día 03 de febrero lo harán en el Festival Rivadavia le Canta al País.

Todo un logro la participación de nuestros jóvenes en estos festivales populares ya que desde lo institucional es limitado los recursos y el esfuerzo es mayor.

En las interpretaciones van ha poder disfrutar de temas nuevos y hay un homenaje como lo hacemos siempre a artistas populares que dejaron huellas en nuestra cultura, el año pasado fue FACUNDO CABRAL y ahora le toca el turno al querido y recordado «PAPPO».

 

Fuente: ARN Diario.-