HomePOLICIALES

Secuestran drogas, armas de fuego y recuperan $40.000

23/01/2013 Opina

Personal de la Unidad Investigativa de La Paz y Rivadavia, tras realizar diversos allanamientos logró incautar droga, y armas de fuego durante un allanamiento realizado en el Barrio Félix Dardo Paloma donde se secuestraron un revólver calibre 22 Magnun ultra wmrf, de seis alveolos con 6 municiones, una escopeta calibre 14 marca Bico, cinco cartuchos 12/70, cinco municiones de 9 MM. y 9 gramos de Marihuana.

Además detuvieron a una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en el lugar, por lo que de inmediato trasladaron los elementos secuestrados y al individuo a la dependencia quedando a disposición de la Oficina Fiscal.

Más tarde, efectivos de Rivadavia llevaron a cabo otro allanamiento en el distrito de Reducción donde secuestraron un revólver calibre 32 largo, marca Taurus de 6 alveolos y 19 cartuchos.

El personal trasladó lo secuestrado a Comisaría 13° quedando a disposición de la Fiscalía.

En otro hecho la Unidad Especial de Patrullaje y las de Comisaría 13° lograron frustrar un intento de robo a una vivienda de la cual se sustrajeron 40.000 pesos que fueron recuperados por los efectivos.

El delito ocurrió cuando dos delincuentes sorprendieron al propietario de una vivienda situada en calle W. Núñez, los que previo golpearlo en la cabeza con arma de fuego, le sustrajeron los $ 40.000 en efectivo para luego darse a la fuga.

Rápidamente y luego de la denuncia, la policía realizó la requisa correspondiente y encontró a uno de los ladrones al que se le secuestraron $ 20.000 en efectivo.

Mientras que el otro individuo fue interceptado en calle San Isidro y San Martín por los uniformados y entre sus prendas se encontraban los restantes $ 20.000 en efectivo, un arma de fuego calibre 32 largo y tres cartuchos del mismo calibre.

De inmediato se trasladó a los detenidos a Comisaria 13° donde fueron identificados como dos personas de sexo masculino, una mayor edad y el otro menor con residencia en el departamento de Rivadavia, por lo que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal.

En cuanto a la víctima fue trasladado al Hospital Saporitti donde le diagnosticaron traumatismo en cuero cabelludo y heridas punto cortante, por lo que a posterior fue derivada al Hospital Ítalo Perrupato de San Martín quedando internada en dicho nosocomio.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-