HomeDEPORTES

El “naranja” y el “viento” se vuelven a ver las caras

25/01/2013 2 Comentarios

 

Continúa esta noche la fase Conferencia de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet. El estadio comunal de Rivadavia volverá a ser el escenario para una nueva presentación del Centro Deportivo en esta oportunidad enfrentando a El Chorrillero de San Luis. Ambos equipos se vuelven a enfrentar por tercera vez, recordando que en la primera  la victoria le correspondió a los puntanos en su casa por 71 a 65 y en la segunda el triunfo fué para Rivadavia en su estadio por 88 a 80.

Por el lado del local el último triunfo frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros de Córdoba el pasado domingo por 84 a 72, ha elevado el autoestima del equipo, ya que el mismo venía de dos derrotas consecutivas en su gira por el noroeste argentino.

Mientras que los dirigidos por José Luis Pestuggia vienen de ganarle a San Martín de La Rioja por 94 a 82 y de esta manera se ubican segundos con 19 puntos conjuntamente con Facundo de La Rioja y Deportivo Morteros de Córdoba.

El Centro Deportivo Rivadavia marcha tercero con 18 puntos y un triunfo en casa sería muy importante para seguir en la conversación, pero enfrente tendrá a un durísimo rival como es el equipo de Juana Koslay.

Promesa de buen básquet esta noche a partir de las 22hs. en el estadio “naranja”.

 

Notieste.-

2 Comentarios »

  • pablo dijo:

    exitosexitos

  • delfor dijo:

    estaría muy bueno que por caprichos de algunos caciques estos jugadores que representan al departamento y la provincia a nivel nacional no tengan que ir a mendigar LA CANCHA DE JUNIN para entrenar porque entorpecen el desarrollo del festival .viva el deporte!!!