HomeSOCIEDAD

El RENATEA se hace presente en San Martín

25/01/2013 Opina

El próximo sábado 26 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en la casa de la cultura, del departamento de San Martín, el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios, se hará presente en el marco del programa ” Garantizando Derechos, Construyendo Inclusión “, el cual consiste en la entrega de las libretas de trabajo agrario en forma gratuita para todos los trabajadores rurales, el asesoramiento jurídico y la difusión de derechos para toda la comunidad.

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) es un ente autárquico en jurisdicción del ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, creado a partir de la Ley N° 26.727 sancionada en el año 2011.

Para el evento se harán presentes, el referente regional de cuyo del RENATEA Med. Vet. Lucas Aguilera y el Gerente legal, técnica y administración Lic. Alberto Gurruchaga.

La jornada del día sábado se realizará con la participación de los trabajadores rurales de distintas zonas del este de la provincia que se acercan a registrarse en forma masiva.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-