HomeCULTURA

Santa Rosa en la recta final de su vendimia departamental

25/01/2013 Opina

La agenda vendimial sigue sin pausa y el Este mendocino no es ajeno al cronograma. Mientras que La Paz y Junín, ya eligieron a sus soberanas, hoy viernes en el Club Arenas Raffo de Las Catitas, el departamento de Santa Rosa decidirá entre doce candidatas quién será su representante en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, mientras tanto siguen las actividades de las candidatas…

«Cronograma de la Fiesta de la Vendimia Departamental»

Desde las 20:00 hs. hasta las 22:00 hs. Se entregara la Entrada al Público para que tengan derecho a voto.

21:00 hs. Comienzo de la Previa con el «Mambo»

22:00 hs. Inicio de la Fiesta, seguido Proclamación y Coronación de la Nueva Reina Departamental 2013.

Fuegos Artificiales y cierre con Los Rancheros.

Ñacuñan en Vendimia‏

El pasado 18 de enero, se realizó en Ñacuñan, la presentación de las soberanas al Cetro Departamental. Fue una noche llena de emociones para muchos niños, que las recibieron felices y sonrientes. Contamos con la presencia del Intendente Sergio Salgado, la Reina Departamental, Srta. Eliana Silverio y Virreina, Nery Rodríguez.

Vía blanca de las reinas 2013‏

El pasado 19 de enero, se realizó en el Boulevard Los Damascos de La Dormida, la Vía Blanca de reinas. Estuvo presente el Intendente Departamental Sergio Salgado, Miembros del Gabinete Municipal y también contamos con la presencia de todas las reinas del año 2012, que acompañaron a las soberanas.

Discapacidad

El área de discapacidad informa a todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad, que el próximo 25 de enero, quienes concurran a la fiesta Departamental de la Vendimia, en el ingreso del Club Arena Raffo de Las Catitas, deberán presentar, fotocopia del certificado de discapacidad, pase o DNI.

 

Fuente: ARN Diario.-