HomeCULTURA

Santa Rosa ya tiene nueva reina

26/01/2013 Opina

Se trata de Evelyn González quien representó al Club Social y Deportivo California del Este del distrito La Dormida en la fiesta que llevó por nombre “Santa Rosa un amor que te hace volver” desarrollado anoche en el Club Arenas Raffo de Las Catitas. Virreina resultó la representante del Club de Padres del Marcado, Aldana Guzmán.

Entre las autoridades se encontraba el Sr. Gobernador de la Provincia, Francisco Pérez y muchos de sus ministros que acompañaron al intendente Salgado y a todo el pueblo santarrosino.

Durante el espectáculo que se caracterizó por la participación de los distintos talleres municipales, hubieron varios homenajes, entre ellos podemos citar al de la patrona del departamento Santa Rosa de Lima, otro de los momentos más emotivos fue cuando se recordó a Leonardo Favio con un aplauso generalizado de todos los asistentes. Otros de los cuadros también muy aplaudido fue el de la Virgen de la Carrodilla con la participación de 125 niños.

Recordemos que el libreto fue escrito por la reina saliente Eliana Silverio conjuntamente con Eber Jofré y Pablo Rosales.

La nueva soberana tiene 19 años, cabellos castaños, ojos verdes y estudia Administración Pública.

 

Notieste.-