HomeCULTURA

Entre 13 candidatas Rivadavia elige hoy a su nueva reina

27/01/2013 Opina

Se llevará a cabo esta noche a partir de las 22hs. en el Complejo Deportivo Municipal la fiesta de la Vendimia de Rivadavia.

Cabe recordar que los actos vendimiales comenzaron el pasado viernes con la tradicional Bendición de los Frutos en la Parroquia San Isidro Labrador y posteriormente se desarrolló la Vía Blanca de las Reinas por calles céntricas de la Ciudad.

Volviendo a lo que sucederá hoy, en primer lugar se montará el espectáculo vendimial que llevará el título “El alma de la Vendimia” cuyo guión fue escrito por María Elisa Puebla y se pondrá en escena bajo la dirección de la Profesora Vanesa Díaz.

Posteriormente se procederá a la elección y coronación de la nueva soberana departamental entre las 13 representantes distritales. Cabe destacar que de dicha elección participará el público asistente siempre y cuando los tres últimos números del documento coincidan con los que previamente se sortearán en el lugar, es por eso se recomienda a quienes asistan a ver el espectáculo que lleven el D.N.I..

La entrada a dicho evento tiene un costo de $5 y con el número de la entrada se sorteará una moto Okm.

 

Notieste.-