HomeDEPARTAMENTALES

En La Paz, cumplir con las tasas y servicios municipales tiene sus beneficios

29/01/2013 Opina

En La Paz cumplir con el pago de las Tasas Municipales tiene recompensa. Esto es lo que quedó demostrado en el Sorteo Especial de Año Nuevo que desde el Área de Hacienda Municipal se motorizó.

Desde esta área, manifestaron que esta idea surgió de la intención de premiar a los muchos vecinos que cumplen con sus compromisos municipales y de incentivar a quienes no lo han hecho a que regularicen esta situación.

Tal es así, que para participar del mismo solamente debían acercarse hasta la Oficina de Rentas Municipales y solicitar el Certificado de Libre Deuda de Tasas y Servicios Municipales, para después seleccionar el número con el que participarán de este sorteo.

De esta forma, Francisco Platero y Graciela Menichetti pudieron participar y acceder a los premios que el municipio había puesto en juego en esta oportunidad, que eran dos Motocicletas de 110 cc. con sus respectivos cascos.

Finalmente el día lunes 28 de enero el Sr. Pte. del H.C.D., a cargo de la Intendencia, Prof. Andrés Ramirez, hizo entrega de las motocicletas a los felices ganadores, que agradecieron efusivamente al Municipio por los premios obtenidos.

Desde el Municipio expresaron el agradecimiento a todos aquellos contribuyentes que participaron de este primero sorteo especial e invitaron a quienes aún no lo están a interiorizarse de las distintas alternativas de pago que existen para regularizar la situación de cada caso en especial, a la vez de mostrarse felices por haber podido entregar estas motocicletas a vecinos que con su aporte cotidiano colaboran a que las distintas obras y servicios que la Municipalidad de La Paz lleva adelante puedan ser posible.