HomeDEPARTAMENTALES

FM Portal del Sol llevó el Festival a todo el mundo

29/01/2013 Opina

Cuando tiempo atrás la FM Portal del Sol reabría orgullosamente las puertas de su renovado edificio, el personal que forma parte de la familia de la 88, tal cual se la conoce en La Paz, se planteó diferentes desafíos en el corto y mediano plazo.

Uno de ellos era la posibilidad de realizar transmisiones en vivo y en directo de distintas actividades que desde La Paz se generaran para poder compartirlas y acercarlas a todos aquellos que en cualquier lugar del mundo desearan estar al tanto de lo que pasa en nuestro departamento.

Y esto hoy es posible gracias a la tecnología que internet  pone al alcance de la sociedad. Y sin dudas que desde la dirección web: www.radioportaldelsol.com.ar, este objetivo se ha cumplido. Y quedó claramente demostrado en la 25° Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo que disfrutáramos recientemente, cuando a través de su página web no solo llevaran los sonidos que desde el escenario Félix Dardo Palorma se generaban, sino que se pudo compartir las imágenes de los artistas que ofrecieron toda su música y sus danzas en las noches festivaleras.

Esto gracias a la posibilidad de transmitir vía web las imágenes que se podían disfrutar en las pantallas gigantes que estuvieron dispuestas en el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. Logrando una calidad de imagen y sonido de excelencia en las distintas noches de transmisión.

Obviamente que estos logros llenan de orgullo a los integrantes de FM Portal del Sol, pero sin dudas todos los paceños también sienten una alegría especial al saber que su fiesta máxima puede ser disfrutada en remotos e impensados puntos de nuestro mundo y quienes han podido disfrutarlo de esta forma han podido apreciar de lo que son capaces de organizar.

 

Otro punto a destacar es la gran fidelidad que la señal de aire de la radio ha podido lograr gracias al nuevo equipamiento con que cuenta. Lográndose de esta forma conjugar una excelente difusión de lo nuestro sin importar el lugar del planeta en que se encuentre quien se prende a la sintonía de la 88.