HomeCULTURA

Multitudinaria convocatoria en Rivadavia

29/01/2013 1 Comentario

Con un predio totalmente colmado se vivió la primera jornada de la “previa” del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Los primeros en pisar el escenario fueron los rivadavienses de “El Agite Cumbiero” quienes comenzaron a calentar el ambiente con su música. Luego vino el turno de “El Mambo” quienes por segundo año nos brindaron todo su espectáculo. Nuevamente los rivadavienses volvieron a escena pero esta vez con la voz de Karen Sánchez, una de las gratas sorpresas de la noche.

Fueron los juninenses de “La Merembé” quienes se encargaron que el ritmo de la noche no decayera, para darle paso luego a una de las bandas más esperadas “Los Reyes del Cuarteto” con todo su potencial. Seguidamente la cumbia de “Tu papá” se apoderaba de la noche.

Cuando el reloj marcaba cerca de la 1 y 15 de la madrugada, el Gigante del Este explotaba porque comenzaba a sonar la música de la banda más importante de Córdoba, “La Barra”. El grupo liderado por Javier “La Pepa” Brizuela, Adrián “El oso” Moyano, Daniel “El nene” Guardia y Carlos Del Piano deslumbraron a la multitud con un show de aproximadamente una hora y media, presentando temas de su nuevo CD como así también los viejos clásicos del grupo, pedidos y coreados por los asistentes.

Ya avanzada la noche, “Nene Malo” hacían su presentación por tierras mendocinas, trayendo las canciones que los llevaron a estar entre los más solicitados dentro del expectro musical del país.

El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo oriundo de Villa Dolores en la Provincia de Córdoba, “La Konga” quienes demostraron una vez más ser también una de las bandas cuarteteras más importantes del país.

 Final para una noche donde el cuarteto y la cumbia fueron los principales protagonistas de la noche rivadaviense.-

(Si desea visualizar más imágenes de la primer noche de previa del Festival, hacer click aquí)

 

Fotos: Mayra Lorena Pereira- Ignacio Gastón Cornejo

Notieste.-

1 Comentario »

  • Franco dijo:

    Excelente todo la organización impecable las Bandas buenas como siempre y en especial las locales que estuvieron a la altura de las consecuencias.Creo que va a ser muy difícil superar esta cantidad de personas en las otras noches