HomePOLICIALES

Le robaron 230 mil pesos al cuñado de Giménez

30/01/2013 Opina

Ayer martes cerca de las 0.30 horas, dos delincuentes sorprendieron a un comerciante y su familia y se llevaron 230 mil pesos.

El robo ocurrió en una vivienda de la manzana E del Barrio MEBNA cuando Duilio Quiroga (32 años) cuñado del intendente Giménez se disponía a irse a dormir acompañado de su mujer y sus tres hijos menores. Es por esto que el propietario salió a cerrar con llave la casa que aún está en construcción cuando irrumpieron los ladrones y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

A punta de pistola amenazaron a la familia y llevaron a Quiroga hasta la cocina obligándolo a tirarse al piso boca abajo y gritando que lo iban a matar si no les daba el dinero que había en la traído a su casa. Finalmente la víctima habló y les dijo que la alta suma estaba metida en una caja de cartón del comedor.

Cuando los delincuentes constataron que allí estaba el dinero llevaron a la familia hasta el baño y los dejaron encerrados. Luego se dieron a la fuga en un VW Polo de color gris, según las versiones de los vecinos que fueron testigos del hecho.

Un vecino escuchó los gritos desesperados de la familia y llamó a la Policía.

Según las sospechas de la policía, los malvivientes sabían que el comerciante tenía 200 mil pesos en efectivo que corresponderían a la recaudación de su negocio y 30 mil pesos en tarjetas de crédito.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-