HomePOLICIALES

Seguridad detuvo a 3 hombres involucrados en el asalto de una pareja y la violación de la chica

30/01/2013 3 Comentarios

Personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia luego de realizar dos allanamientos detuvo a tres sujetos que estarían implicados en el asalto de una pareja y la violación de la joven, hecho ocurrido la semana pasada.

Las medidas judiciales se realizaron en el barrio Brandsen de Rivadavia. Allí, la Policía encontró elementos que involucran a los aprehendidos con la causa. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Rivadavia-Junín.

El Caso

En la madrugada del pasado 23 de enero, un joven de 21 años y su novia fueron asaltados por dos hombres armados y encapuchados, quienes les robaron y uno de los ladrones violó a la joven.

La pareja se encontraba en el interior de un Fiat Palio color blanco, en la Ruta 62 de Rivadavia cuando fueron sorprendidos y amenazadas por los delincuentes quienes los condujeron a un desolado paraje de la calle Primavera.

En ese lugar, las víctimas fueron obligadas a entregar sus elementos personales, bajarse del auto y quitarse las ropas. Luego, el joven fue llegado nuevamente al auto, encañonado y con los ojos vendados mientras que la chica fue violada por uno de los ladrones.

Tras consumar el hecho, los sujetos se dieron a la fuga en el auto, dejando a los jóvenes abandonados. Casi a las 2 de la mañana, la pareja logró llegar al camping de Soeva, en el distrito de La Libertad donde avisaron a la Policía de lo sucedido.

 

Fuente: Prensa – Gobierno de Mendoza

3 Comentarios »

  • laura dijo:

    me parece aberrante la situación gracias a dios los encontraron lastima que el daño ocasionado no se supera con la carcel del mal parido se merece la muerte ,…. la ley del rey salomón.

  • ellodijo dijo:

    Me parece exelent por investigaciones ya deben estar rengeando estos much achos me da triztesa lo de la pobrr chica y Al novio l hago lo mismo t hubieses gastado 50 o100 y no hubieses ocurrido esto

  • tincho dijo:

    tendrian que mostrar las caras de estos HDP o de ultima los nombres… y espero que realmente sean y no salgan mas y no que solo sean perejiles que sirvan para calmar la bronca…