HomeCULTURA

Valeria Lynch esta noche en Rivadavia

30/01/2013 Opina

Continúa desarrollándose en el departamento de Rivadavia la denominada “previa” del Festival. Esta noche el Gigante del Este recibirá en su escenario por primera vez la visita de María Cristina Lancelotti, sí, estamos hablando nada más y nada menos que de Valeria Lynch.

Esta gran cantante y actriz argentina, participó como jurado de los ciclos televisivos «Soñando por Cantar» y «Cantando por un Sueño» emitidos por Canal 13, logrando altos niveles de audiencia. Hacia finales de año, presentó su nuevo espectáculo «Valeria… Vale!!!» en el Teatro Gran Rex, logrando reunir a mas de 15 mil personas en 5 funciones a sala llena. Durante los últimos meses del año anterior inició una gira por Argentina y países limítrofes, la cual continúa en este 2013, junto con la grabación de su nuevo trabajo discográfico para el sello «Leader Music», que estará bajo la producción de Rudy Pérez y contará con la participación de grandes artistas.

Además esta noche se contará con la presencia de Oscar Miranda con su “Máximo Tributo a Sandro”. El mejor imitador del ídolo musical comenzó desde los 8 años a sentir atracción por Sandro y desde ahí fue desarrollando hasta rasgos naturales con el paso del tiempo. Luego a partir de los 15 años comienza a asentarle la influencia de Sandro hasta actuar en reuniones familiares como así también en el colegio y concursos locales y provinciales. Teniendo en cada actuación éxito y triunfo. Luego con el pasar del tiempo, se asientan los rasgos inconfundibles de su ídolo, Sandro, dando puntapié inicial a una carrera artística inigualable, dando como fruto del mismo su “Tributo a Sandro”.

El costo de las entradas para hoy será de: General $70, Menores de 10 años entrada gratis, Preferencial $150 (desde los 3 años). Cabe recordar que el espectáculo comenzará a la hora 21.

 

Notieste.-