HomeCULTURA

Se aguó la fiesta en Rivadavia

31/01/2013 Opina

Estaba todo previsto para que Rivadavia viviera una verdadera fiesta con la música romántica y del recuerdo, a tal punto que todas las entradas generales estaban vendidas para presenciar el show de Valeria Lynch y de Oscar Miranda con su tributo a Sandro, pero la intensa lluvia que caía sobre el predio del Festival motivó a que los organizadores decidieran su suspensión.

Apenas unos minutos estuvieron sobre el escenario los rivadavienses de “En blanco y negro” cuando comenzó a llover con mucha intensidad, razón por la cual la banda dejó de tocar, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de cables y el peligro que trae aparejado trabajar en estas circunstancias.

A pesar que Valeria Lynch no tenía objeciones de subir al escenario más tarde de lo pactado, alrededor de las 23 hs. los organizadores decretaban la suspensión total del espectáculo, atento que la lluvia no cesaba.

El mismo ha sido reprogramado para hoy, es decir aquéllas personas que habían adquirido entradas para ese show, las mismas serán válidas este jueves.

 

Notieste.-