HomePOLICIALES

Conocido matrimonio de Rivadavia muere en accidente

03/02/2013 12 Comentarios

Tres personas murieron en un trágico accidente de tránsito que ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional 22, cerca de la localidad rionegrina de Chelforó. Es el segundo de estas características que ocurre en esa zona en menos de una semana.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1078, a sólo un kilómetro de Chelforó, cuando por circunstancias que son materia de investigación una camioneta Volskwaguen Suran de color gris con cuatro personas a bordo se despistó y volcó.

Tras el fuerte impacto, dos de ellas murieron en el lugar mientras que la tercera de las víctimas fatales falleció en la ambulancia mientras era trasladada a la localidad de Villa Regina para su atención.

Por la tarde, fuentes policiales confirmaron las identidades de las víctimas fatales: quien conducía y murió al ser trasladado era José Ramón Garin de 70 años; mientras que Olga Saffi de 71 y Lidia Mirtha Pérez de 74 años murieron en el acto. Aún no se dieron a conocer los datos de la persona que pudo sobrevivir al accidente. Todos eran turistas oriundos de Rivadavia, Mendoza y regresaban de pasar sus vacaciones en el balneario de las Grutas.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y de Bomberos trabajaron en el lugar.

Es el segundo accidente de estas características que ocurre en la zona en menos de una semana. El pasado miércoles tres personas murieron y una cuarta resultó herida al chocar de manera semi frontal con un micro de la empresa Vía Bariloche. Fue en el kilómetro 1063 de la 22, a unos 20 kilómetros de Chimpay en dirección a Chelforó.

En esa oportunidad, producto de la colisión el vehículo de menor tamaño se incendió. Dos personas murieron presas de las llamas mientras que un tercer integrante del grupo familiar murió al ser despedido.

Fuente: rionegro.com.ar

12 Comentarios »

  • Noee dijo:

    Mi mas sentido pesame a Raul Garin y su familia.. Rezo x el eterno descanso de sus padres y pido para q Dios lo ayude a superar este dolorosisimo momento.. Fuerzas Raul.

  • RICARDO dijo:

    Yo volvi el sabado de las grutas y es increible la cantidad de faltas que vi cometer a los automovilistas viajan cansados a tremendas velocidades sobrepasan en curvas sobre doble linea amarilla la ruta esta muy bien señalizada y en buen estado las banquinas no son muy buenas si te vas a fuera del asfalto volcas seguro, ademas en ciertas partes el trafico es muy intenso y hay que ir con mucho cuido,pero nadie respeta nada, por eso pasan estas cosas. si estan de vacaciones, cual es el apuro??

  • Ana Ines dijo:

    Mis condolencias a la familia. recuerdo con cariño a quien fue mi profesora de tejido. envio una oracion por el eterno descanso. Fuerzas a Raul,Gustavo, y su hernana

  • LILI dijo:

    dios y la virgen les de fuerza resignacion para superar este dolor a la familia en especial a Raul, lo siento en el alma.

  • gustavo villalba dijo:

    mi mas sentido pesame para DANIEL HOLGUIN y su esposa en este momento tan doloroso. FUERZA AMIGO…

  • CANINA dijo:

    QUÉ TRISTE , TERRIBLE, Y LAMENTABLE NOTICIA. ES CIERTO QUE SI SE SALE DE VACACIONES NO HAY NECESIDAD DE LLEVAR TREMENDAS VELOCIDADES, EL DESTINO DE CADA UNO ESTÁ MARCADO, PERO PARA RIVADAVIA QUEDARÁN EN LOS MÁS GRANDES RECUERDOS ESTAS PERSONAS QUE FALLECIERON. UN SALUDO CORDIAL A SUS FAMILIARES Y FUERZAS!!!! AUNQUE SEA MUY DIFÍCIL

  • carina dijo:

    Lamentable, yo llegue ayer de Las Grutas y la verdad que las rutas estan muy lindas pero a veces un descuido, el cansancio o una imprudencia puede causar un tragico accidente como este,qpd.

  • ROLO dijo:

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FLIA GARIN JOSE FUE UN EXCELENTE PERSONA Y AMIGO AL IGUAL QUE SU ESPOSA DOLOROSA PERDIDA PARA EL DEPARTAMENTO DE RVIA

  • marcelino dijo:

    Querido y amigo Raul mi mas sentido pésame Le pido a DIOS que te de el consuelo que necesita y llene ese vació en tu corazón a vos y tu flia.
    Un abrazo

  • MARIA ROSA dijo:

    Mis mas sentido pesame a toda la familia…FUERZA..

  • Gladys Lanzavechia dijo:

    Lamentable noticia para esta familia tan querida de Rivadavia , nuestra familia Lanzavechia hace llegar un fuerte abrazo a cada uno de sus hijos Gustavo , Raúl y para su hermana y sus respectivas familias .
    Elevemos una oración por su eterno descanso.

  • Una nieta dijo:

    Mi abuelo fue chofer de micro y es el hombre mas prudente para manejar que conocí, todos los que dicen de la «imprudencia» o del «apuro» son unos pelotudos y no tienen respeto alguno. Hizo muchos viajes a las grutas lástima que haya gente como el tal «Antonio» que no tiene idea de como estan las rutas llendo para alla. Y gracias a todas las personas con sentimientos que rezaron por mis abuelos.