HomeDEPORTES

El Centro Deportivo Rivadavia juega en La Rioja

03/02/2013 Opina

Esta noche a partir de las 21 hs. nuevamente el equipo dirigido por el “Colo” Minelli tendrá acción cuando enfrente en calidad de visitante a San Martín de La Rioja por otra fecha de la fase Conferencia del Torneo Federal de Básquetbol.

El local viene de ganarle a Anzorena (otro de los representantes mendocinos) por 80 a 74 con una muy buena actuación de su base Gustavo Martin quien aportó 22 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte Rivadavia viene de tener fecha libre y buscará volver a la senda de la victoria tras su derrota sufrida en el comunal rivadaviense ante El Chorrillero de San Luis por 90 a 72. Cabe destacar que ante la baja de Iván Ravera, el Centro Deportivo ha contratado los servicios de otro marplatense, Luis Nahuel Isaurralde un pivot de 1,98 quien podría ser de la partida en esta jornada.

El “celeste” marcha último en la Conferencia Centro Oeste con 16 puntos, mientras que el “naranja” se ubica a mitad de tabla con 19 unidades, por lo tanto una victoria le asentaría bien a ambos equipos.

 

Notieste.-